¡Los mejores días están por venir!

 

  • Best Day implementa tácticas para potenciar sus fortalezas, resultado de más de 36 años de experiencia, a fin de salir adelante tras la crisis de salud y económica, generada por la              pandemia COVID-19, a nivel mundial
  • En congruencia con su conciencia social, Best Day Travel Group implementa un proceso de reestructura, con el fin de mantener al 80% de su planta laboral, a pesar del paro total que sufre la industria turística

Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México y uno de los principales en Latinoamérica, reafirma su compromiso con la industria de los viajes y trabaja en distintas líneas de acción, a fin de que el impacto de la pandemia del COVID-19 sea el menor posible, en relación con su operación y servicios.

A este respecto, destaca que, aun cuando desde el inicio de la pandemia COVID-19 se confirmó que la industria turística es la más afectada a nivel mundial, durante seis difíciles semanas y, con casi nulos ingresos, conservó en sus puestos de trabajo al 100% de su capital humano.

Sin embargo y considerando la dura realidad del lento despegue que tendrá el sector de los viajes, lo que actualmente afecta a todas las empresas turísticas, ya sean aerolíneas, cruceros, hoteles y servicios terrestres, entre muchos otros, Best Day ha tomado diversas decisiones para recortar gastos y eficientizar sus procesos.

En este sentido, Best Day anunció que tiene planeado conservar al 80% de su plantilla laboral, desde luego lamentando tener que prescindir de algunos colaboradores, pero, a la vez, esperando poder recontratarlos una vez terminada la crisis.

 Paralelamente, la empresa ha iniciado pláticas con proveedores turísticos que, debido al paro total de cobros y pagos a nivel mundial, han sido afectados en sus propias operaciones, con el objeto de, conjuntamente, llegar a acuerdos de mediano y largo plazo, para así poder reactivar la cadena económica en el sector turístico del país.

A lo largo de 36 años de operación, Best Day Travel Group se ha consolidado como una empresa seria, comprometida y con una excelente reputación. Habiendo pasado otros tiempos turbulentos, como el 9/11, el huracán Wilma y los efectos de la pandemia H1N1, siempre ha enfrentado cada situación con seriedad, implementando las acciones necesarias para solventar todos los temas económicos y operativos, siendo fiel a sus valores y a su filosofía de HACER TODO CON AMOR.

De igual forma, Best Day reafirma que el turismo ha vivido muchos años de auge y que hoy, en tiempos de crisis, es necesario unirse para reactivar la industria, fortaleciendo, aún más, las excelentes relaciones que ha madurado con sus socios comerciales durante tantos años.

 Best Day confirma que “¡los mejores días están por venir!”, manteniendo su política de ofrecer la experiencia más confiable en viajes y de brindar tarifas preferenciales y disponibilidad de vuelos, paquetes de hospedaje y servicios terrestres, a los más de 6 millones de viajeros que atiende anualmente.

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