La U.S. Travel Association y Brand USA, reconocen a Best Day Travel Group con el Chairman’s Circle Honors Award, por octavo año consecutivo

El programa U.S. Travel’s Chairman’s Circle Honors celebró, este año, a 57 compañías turísticas de 19 países

Best Day Travel Group, el corporativo turístico líder en México y uno de los principales de Latinoamérica, fue seleccionado por los miembros de la U.S. Travel Association’s Chairman’s Circle Level, como una de las empresas de viajes más importantes del mundo en la comercialización de destinos y productos turísticos de Estados Unidos, durante 2020.

 

La U.S. Travel Association y Brand USA, reconocen a Best Day Travel Group

La U.S. Travel Association y Brand USA, reconocen a
Best Day Travel Group con el Chairman’s Circle Honors Award, por octavo año consecutivo

La U.S. Travel Association, en conjunto con Brand USA, principal organismo de promoción turística de Estados Unidos, presentó la edición número 52 del programa U.S. Travel’s Chairman’s Circle Honors

En esta edición se entregaron reconocimientos a las 57 empresas turísticas más importantes del mundo, tales como agencias de viajes, mayoristas, tour operadores y aerolíneas, que han realizado esfuerzos sobresalientes para llevar turismo a Estados           Unidos, en el último año.

“Para Best Day Travel Group recibir esta distinción por parte de la U.S. Travel Association y de Brand USA es un honor y, por supuesto, es de gran orgullo el recibirlo, de manera consecutiva, desde el año 2013. Nuestro compromiso de ayudar al turista mexicano a encontrar las mejores opciones de viajes en los destinos turísticos de los EUA es permanente, por lo que estaremos estrechando, aún más, nuestras relaciones comerciales con socios del sector hotelero, aéreo y de tours.”, comentó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

Las nominaciones para asignar estos reconocimientos se basan en una combinación de factores, como el volumen de clientes, los ingresos y las campañas de marketing, únicas, que promocionan Estados Unidos a los viajeros de todo el mundo.

Esta ocasión, a diferencia de años anteriores, se entregará el reconocimiento con un “elogio virtual” por parte del Presidente y CEO de la U.S. Travel Association, Roger Dow y del Presidente y CEO de Brand USA, Christopher L. Thompson, debido a la actual crisis mundial.

Los comentarios se encuetran cerrados.