Best Day Travel Group y sus colaboradores enfrentan con optimismo y responsabilidad esta nueva normalidad

Best Day Travel Group continúa su proceso de reestructura y mantiene el 80% de su planta laboral, aun cuando el semáforo epidemiológico, en color naranja, solamente permite operar al 30% de la capacidad      

 

Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México y uno de los principales en Latinoamérica, en congruencia con su compromiso social, reafirma su solidaridad con la industria de los viajes y trabaja en distintas líneas de acción, a fin de que el impacto de la nueva normalidad, derivada de la pandemia del COVID-19, sea el menor posible, en relación con su operación y servicios.

Como lo informó desde principios del mes de abril, Best Day ha implementado medidas especiales, con el fin cumplir con todos los protocolos necesarios en materia de salud, higiene y sana distancia, para garantizar la seguridad de sus clientes y colaboradores.

En este sentido y a pesar de estar operando al 30% de su capacidad, Best Day Travel Group y sus colaboradores han logrado mantener, conjuntamente, el 80% de la nómina con la que se contaba antes de que iniciara esta pandemia mundial. De esta forma y en un plan solidario y de verdadero equipo, sin antecedentes, la empresa y sus colaboradores acordaron la aplicación de días solidarios, en todos los niveles, logrando así, mantener los ingresos del personal, durante esta primer fase de reactivación.

“En Best Day Travel Group atendemos las instrucciones del gobierno del Estado de Quintana Roo, en cuanto a la reactivación de nuestras actividades de una manera gradual, ordenada y responsable. En este sentido y aún con las acciones que hemos implementado para recortar gastos y eficientizar procesos, hemos dado prioridad a nuestros colaboradores, ya que tenemos claro que son parte fundamental de los logros que ha tenido la empresa a lo largo de más de 36 años. Una vez más, mostramos que en la unión está el éxito. Acordando los días solidarios, pudimos evitar recortes, apoyando así a más personas con una fuente de ingresos en estos tiempos difíciles. Juntos pasaremos esta crisis, tal y cual lo hicimos en otros momentos a lo largo de nuestra historia. Ya estamos en la fase de recuperación, cada día hay más afluencia turística y, con la ayuda de Dios y cumpliendo con los protocolos, pronto estaremos de regreso, más fuertes que nunca.” destacó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

Como se ha informado oportunamente, las líneas de negocio de Best Day Travel Group han cumplido con los protocolos oficiales. A través de ellos, se obtuvieron el certificado “Safe Travels” que otorga el World Travel & Tourism Counsil (WTTC) y la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT), otorgada por el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de las Secretarías de Turismo y Salud

Best Day mantiene su filosofía de “hacer todo con amor”, su política de ofrecer la experiencia más confiable en viajes y las mejores condiciones de servicio, al brindar tarifas preferenciales a los más de 6 millones de viajeros que atiende anualmente.

 

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