Best Day Travel Group recibió el sello de certificación “Safe Travels”, que otorga el World Travel & Tourism Council (WTTC)

Best Day aplica los protocolos estandarizados globales delSafe Travels” para incentivar la confianza de viajar de nuevo con seguridad

La certificación “Safe Travels” se suma a las acciones de la campaña  “Vamos a Volver a Viajar”, como una invitación a mantener una actitud positiva ante el futuro

Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México y uno de los principales en Latinoamérica, recibió el sello de certificación “Safe Travels”, por implementar los protocolos de salud e higiene establecidos por el World Travel & Tourism Council.

Best Day aplica los protocolos estandarizados globales del “Safe Travels” para incentivar la confianza de viajar de nuevo con seguridad

Best Day Travel Group recibió el sello de certificación
“Safe Travels”, que otorga el World Travel & Tourism Council (WTTC)

Los protocolos implementados incluyen las directrices actuales de la Organización Mundial de la Salud y son documentos “vivos”, que se actualizan a medida que exista nueva información disponible sobre la actual pandemia.

“En Best Day Travel Group los clientes y su seguridad son nuestra prioridad. Por ello, trabajamos arduamente para alinear los protocolos de sanidad e higiene, con los estándares globales. Estamos muy orgullosos de obtener el sello “Safe Travels”, el cual es una excelente manera de proporcionar confianza, tanto a nuestros clientes, como a nuestros colaboradores”, comentó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

Este sello está especialmente diseñado para permitir a los viajeros reconocer a los gobiernos, los destinos y las empresas, de todo el mundo, que han adoptado protocolos estandarizados globales de salud e higiene, para que los consumidores puedan experimentar ‘Viajes Seguros’.El objetivo de la certificación es garantizar la alineación de protocolos de sanidad e higiene en torno al sector privado global de viajes y turismo y los esfuerzos de promoción, a través de un enfoque coordinado, colaborativo y transparente, que proporcionará confianza a los viajeros.