Best Day Travel Group recibe reconocimiento “Diamante” por “Mejor Estrategia de Servicio a Clientes”, que otorga el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT)

Best Day Travel Group recibió la presea Diamante por “Mejor Estrategia de Servicio a Clientes”, en la 15ª edición del Premio LATAM

Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y una de las más importantes en Latinoamérica, tuvo una muy destacada participación en la 15ª edición del Premio Nacional Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto, que tiene por objetivo distinguir públicamente a las “Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes”.

Best Day Travel Group recibió la presea Diamante por “Mejor Estrategia de Servicio a Clientes” en la 15ª edición del Premio LATAM

Best Day Travel Group obtuvo: Diamante por Mejor Estrategia de Servicios a Clientes, con el caso: Haciendo Sueños Realidad: Operación

En esta edición del Premio Nacional de Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto, Best Day Travel Group obtuvo: Diamante por Mejor Estrategia de Servicios a Clientes, con el caso:  Haciendo Sueños Realidad: Operación, el reconocimiento fue recibido por Eric Alvarez Director Ventas Internet & Service Center de Best Day.

“En Best Day Travel Group estamos muy felices por recibir este premio, es sin duda resultado de un gran compromiso y trabajo en equipo. Con este premio sumamos 33 por parte del Instituto Mexicano de Teleservicios. Ser reconocidos tanto en México como en Latinoamérica, es motivo de gran orgullo; nos impulsa, como equipo, a continuar trabajando con metas de servicio, competitividad e innovación, para mantener el liderazgo que tenemos en el mercado, tanto en relación con la satisfacción del cliente durante la operación, como en los recursos humanos y en el negocio.”, comentó Eric Alvarez Director Ventas Internet & Service Center de Best Day.

El Premio Nacional de Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto, es el reconocimiento que, desde hace 14 años, otorga el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) a las empresas, instituciones y/o áreas de interacción con clientes/ciudadanos, que se distinguen por su excelencia y que demuestran un desempeño sobresaliente en la realización de proyectos y estrategias, encaminados a mejorar e innovar la relación empresa-cliente y gobierno-ciudadano. Hasta hoy han participado 347 empresas, con más de 1,848 casos, que son resultado de un proceso de evaluación confiable, desarrollado por el IMT y auditado por la firma PWC, en señal de transparencia y objetividad.

Este es un reconocimiento anual, que valora e identifica la excelencia en las prácticas de Relación con Clientes a nivel Latinoamérica, y hoy abarca a Argentina, Brasil, Colombia, México y Paraguay.

Este premio enaltece el trabajo del call center de Best Day Travel Group, que, desde hace más de años, es sinónimo de servicio de excelencia, cuyo objetivo es brindar la mejor experiencia, con visión, tecnología de punta y el apoyo de asesores, capacitados constantemente, para atender los requerimientos de viaje de los socios comerciales y clientes actuales y futuros.

El evento se realizó el 10 de marzo en la Ciudad de México, en el Hotel Camino Real Polanco.

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