Best Day Travel Group recibe la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT) otorgada por las Secretarías de Salud y Turismo del Gobierno del Estado Quintana Roo

Best Day Travel Group recibió esta importante Certificación como agencia integradora de servicios turísticos y, su línea de negocio  BD Experience, bajo el giro de transportación turística

 

Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México y uno de los principales en Latinoamérica, recibió la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT), otorgada por el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de las Secretarías de Turismo y Salud.

Para Best Day Travel Group es motivo de gran orgullo obtener esta doble Certificación, ya que confirma que, no sólo hemos implementado los más estrictos protocolos para la seguridad de nuestros clientes, sino también para nuestros colaboradores, lo que consolida el liderazgo y la competitividad que nos han distinguido, a través de nuestros 36 años de operación”, mencionó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

El certificado CPPSIT se otorga a los prestadores de servicios turísticos e instalaciones relacionadas con el sector, por cumplir con las disposiciones técnicas y criterios relacionados con la implementación de acciones en materia sanitaria. Un Comité Técnico, integrado por autoridades en turismo y salud, fue el encargado de evaluar y verificar a las empresas que solicitaron, de manera voluntaria y gratuita, la Certificación.

Los criterios de evaluación correspondieron en el caso de Best Day Travel Group, a la categoría de agencia de viajes y, para su línea de negocio receptivo BD Experience, a la de transportadora turística.

Cabe hacer mención que los criterios son de carácter obligatorio y están basados en estándares estables, nacionales e internacionales. Con el cumplimiento de estas medidas sanitarias, Best Day Travel Group y sus líneas de negocio contribuyen a la prevención y contención de la pandemia que afecta al mundo, además de apoyar a la industria turística de Quintana Roo, al generar confianza y certeza de viaje seguro a sus clientes.

Los comentarios se encuetran cerrados.