Best Day se suma a los esfuerzos de las autoridades para proteger la salud de los viajeros y se prepara para reiniciar operaciones

 Best Day está listo para brindar servicios receptivos, renovados, a partir del 12 de junio en México y en la República Dominicana el 1° de julio

 

Best Day capacita a su equipo de colaboradores para continuar con los más altos estándares de calidad, servicio e higiene

BD Experience, línea de negocio de Best Day Travel Group, especializada en servicios de turismo receptivo en Cancún, Riviera Maya y República Dominicana, anuncia que reiniciará operaciones el próximo 12 de junio en México y el 1 de julio en Dominicana.

Con más de 36 años en el mercado y siempre comprometido con el servicio, Best Day capacita a su equipo de colaboradores para continuar con los más altos estándares de calidad e higiene, proporcionado el uso de gel anti-bacterial en cada posición de contacto con el cliente, así como limpieza exhaustiva del vehículo, antes y después, de cada servicio.

El equipo de BD Experience se encuentra preparado para brindar a nuestros clientes respuestas a preguntas frecuentes sobre nuestro catálogo de excursiones, nuestros servicios de traslado privado y colectivo, así como cualquier necesidad o requerimiento que tenga en los destinos. Además, conscientes de los cambios de hábitos y costumbres de los viajeros, hemos diseñado nuevas dinámicas de operación, que incluyen medidas aún más estricticas de sanitización e higiene, para tranquilidad de nuestros clientes”, afirmó Laura Triay, Directora de BD Experience.

Aprovechando el reciente paro total en el ambiente turístico, Best Day se dedica a reestructurar sus unidades de negocio, adaptándose a la nueva realidad de viajar, para seguir siendo la opción preferida de más de 6 millones de viajeros, anualmente.

“Nuestra posición de liderazgo en el segmento de turismo receptivo y en línea de México, nos motiva, cada día, a seguir mejorando la experiencia de viaje de nuestros clientes. En estos tiempos turbulentos, no es el más grande, ni el más fuerte, el que estará atendiendo a los viajeros después de la epidemia, sino el que más rápido se adapta a la nueva realidad. Best Day esta justamente en este proceso de adaptación, mostrando, una vez más, su habilidad de renovarse”, mencionó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

Los comentarios se encuetran cerrados.