Una comitiva de altos ejecutivos de Best Day Travel Group fueron invitados a conocer el espectacular Complejo Hotelero Hyatt Ziva Cancún

El recorrido fue una especial primicia, para los equipos de Ventas, Producto, Marketing y Relaciones Públicas de Best Day Travel Group

Cancún, Quintana Roo, a 11 de octubre de 2015.- Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y Latinoamérica, participó como invitado especial, en el recorrido de las nuevas  instalaciones del Hotel Hyatt Ziva Cancún administrado por Playa Hotels & Resorts.

Julián Balbuena y Christian Kremers, líderes de Best Day Travel Group  encabezaron la comitiva formada por ejecutivos de las distintas áreas.

Es un honor ser invitados especiales, participar en este recorrido y conocer de primera mano las espectaculares instalaciones de Hyatt Ziva Cancún. En  Best Day Travel Group, estamos seguros que la experiencia all inclusive de Hyatt Resort, será la preferida, tanto por los turistas, así como, por el segmento de grupos y reuniones”, mencionó Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Best Day Travel Group.

México es el trampolín hacia el futuro y seguirá siendo el país más importante para Hyatt Resorts; en Cancún y Riviera Maya seguiremos creciendo con  la marca Ziva y Zilara”, comentó Alex Stadlin CEO de Playa Hotels & Resorts.

Durante el evento, la comitiva visitó, restaurantes, albercas, áreas de descanso y entretenimiento, hermosas terrazas y confortables habitaciones que, a partir del mes de noviembre, serán ocupadas por un sin número de turistas que visitarán Cancún para cerrar este 2015.

Mayor Información sobre Best Day Travel Group en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog, www.bestday.com.mx y linkedin.com/company/best-day-travel