“Outlet Quiero Viajar 2015” Todo un éxito la segunda Edición del Outlet virtual para las empresas turísticas participante

Todo un éxito la segunda Edición del Outlet virtual “Quiero Viajar 2015” para las empresas turísticas participantes

  • Participaron 35 empresas líderes en la industria de viajes, apoyadas por el Interactive Advertising Bureau (IAB) y la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), con el fin de fomentar las ventas en línea de servicios turísticos
  • Las empresas turísticas participantes reportan incremento en ventas online durante el período de esta promoción
  • La siguiente edición del Outlet “Quiero Viajar” será para el mes de octubre de 2015

 

México DF, a 12 de mayo de 2015.- Empresas líderes del sector turístico de México, apoyadas por las reconocidas Asociaciones Interactive Advertising Bureau México (IAB) y la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), unieron esfuerzos para realizar, del 04 al 07 de mayo del presente año, la segunda edición del  Outlet virtual “Quiero Viajar”.

La combinación de esfuerzos de las empresas de la industria turística participantes y la oferta de atractivos productos  alcanzaron  los resultados esperados, participaron 35 empresas lo que representa un 20% más en la convocatoria  en relación a la primera edición realizada a finales de 2014. En esta segunda edición todas las aerolíneas junto con las principales agencias de viaje online, cadenas hoteleras y sitios de viaje participan juntos.

Las ventas se vieron reflejadas aumentando, en algunos casos, hasta en un 65% en temporada baja. Se alcanzaron nuevamente un poco más de  3 millones  de impactos offline y 14 millones de personas alcanzadas en digital. Es importante mencionar que los patrocinadores “Black” (patrocinadores mayores) obtuvieron el 54%  del total  de clicks, por lo que ya han externado su interés de seguir participando en futuras ediciones  del outlet “Quiero Viajar”.

En esta importante promoción, realizada por segunda ocasión en México, participaron las agencias de viajes en línea PriceTravel y BestDay; las cadenas hoteleras: Karisma, AM Resorts, Park Royal, Krystal, Hard Rock, Playa Resorts, Marival Resorts & Suites, City Express y RIU,  las agencias Viajes El Corte Inglés, Viaja y Punto, Viajes Palacio y Fibra Inn, las aerolíneas Interjet, Volaris, Viva Aerobus y AeroMéxico y los paquetes de  Gran Plan de AeroMéxico y Scotiabank institución financiera, entre muchas otras.  Además, en esta oportunidad se sumó el CPTM con su portal visitmexico.com.

“El objetivo del Outlet “Quiero Viajar” es facilitar a los clientes los beneficios de un una venta con precios muy especiales, enfocados exclusivamente en viajes, expresó Julio Vega, Director General de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), destacó también que “los positivos resultados de este Outlet motivan a la industria  a participar nuevamente en el evento virtual de viajes”.

La promoción, consistió en acceder al sitio oficial http://outletquieroviajar.com/, en donde el cibernauta conoció a las empresas participantes y el gran número de ofertas únicas. Esta fue la mejor semana del año para que los viajeros encontraran descuentos de hasta 50% en hoteles, boletos de avión, cruceros, paquetes vacacionales y tours, entre otros servicios turísticos.

Debido al éxito y a la tendencia de adquirir productos en línea en nuestro país, los organizadores ya preparan la siguiente edición del Outlet “Quiero Viajar” para octubre de 2015 y en ella se pretenden incluir nuevos productos como tours y cruceros. Los organizadores  invitaron a los jugadores de la industria se sigan sumando a esta iniciativa en pro del sector de viajes, del e-commerce en México y, por supuesto, en beneficio de los viajeros.

Las empresas interesadas pueden solicitar informes al correo  contacto@outletquieroviajar.com

Outlet “Quiero Viajar”, la mejor semana para comprar viajes.

Más información del Outlet Quiero Viajar aquí.

Dejar un comentario