• Premios BestDay2015 Julian Balbuena y Christian Kremers

Reconoce Best Day Travel a los Socios Comerciales durante la Primera entrega de los “Premios Best Day 2015”

Cancún, Quintana Roo a 04 de marzo de 2015.- Best Day Travel, la agencia de viajes receptiva y en línea más importante de México y una de las principales en Latinoamérica, llevó al cabo la Primera entrega de los “Premios BestDay 2015”.

Este evento tiene como objetivo el reconocer, agradecer y premiar, el esfuerzo conjunto de socios y proveedores, con quienes se ha alcanzado un alto porcentaje de comercialización, lo que llevo a Best Day Travel a tener un año record el pasado 2014.

El evento se realizó en el Autódromo de Cancún y reunió a ejecutivos de empresas de diversas áreas del turismo y a directivos de  cadenas hoteleras. La entrega de las placas de reconocimiento estuvo a cargo del Ing. Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Best Day Travel y del Lic. MBA Christian Kremers, Director General (CEO) de BestDay.com

“Para nosotros es muy importante tener este tipo de eventos en donde compartimos los resultados que tuvimos en 2014 y mostramos las proyecciones que tenemos para 2015, pero, sobre todo, lo que queremos es expresar a nuestros socios que apreciamos mucho el negocio que representan para BestDay” comentó el Ing. Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Best Day Travel

En esta ocasión, BestDay reconoció a las cadenas hoteleras con mayor porcentaje de producción en 2014, en diferentes categorías, entre las que se encuentran: online, offline, mobile, B2B, agencia de viajes y corporativo.

Los hoteles premiados por categorías fueron

• Cadena con mayor producción en todo México: AM Resorts
  • Hotel con mayor producción todo México: Oasis Cancún
  • Hotel con mayor producción online: Grand Hotel Acapulco and Convention Center

• Hotel con mayor producción en paquetes: Great Parnassus Cancún
  • Hotel con mayor producción mobile: The Fairmont Acapulco Princess
  • Hotel con mayor producción offline: Copacabana Beach Hotel Acapulco
  • Hotel con mayor producción con agencias de viajes (Hoteldo/B2B): Dreams Huatulco Resort And Spa
  • Cadena con mayor producción para mercado corporativo: Grupo Posadas
  • Hotel con mayor producción con agencias de viajes – destino caribe mexicano (Hoteldo/B2B): Oasis Cancún
  • Cadena con mayor producción de mercado de origen internacional: Playa Resorts

“Quisimos agradecer la preferencia que muchas cadenas hoteleras han tenido con nuestras marcas y nuestros servicios. Claro que hay muchas más cadenas y muchos más hoteles que son importantes aliados y productores de BestDay, pero en estos “Premios BestDay 2015” empezamos con estas categorías especiales”, dijo el Lic. MBA Christian Kremers, Director General (CEO) de BestDay.com

Con esta dinámica, además, se fortalecen las excelentes relaciones comerciales de los directivos de las distintas marcas que componen al Grupo Best Day Travel, con sus socios de negocios.