La nueva forma de planear viajes: BestDay.com ofrece experiencias en realidad virtual

BestDay.com llevará de viaje a sus clientes, usando tecnología de realidad virtual

Con la campaña “Cada viaje es una historia”, BestDay.com busca inspirar a más clientes a viajar por México y el mundo

 BestDay.com reafirma ser la mejor opción para hacer de los viajes una realidad

Cancún, Quintana Roo, a 5 de agosto de 2016.- BestDay.com, la agencia de viajes en línea más importante de México y Latinoamérica, lanza una innovadora campaña de realidad virtual bajo el lema “Cada Viaje es una Historia”.

BestDay.com se caracteriza por estar siempre a la vanguardia, tanto en tecnología, como en creatividad, por lo que, para este segundo semestre de 2016, ha preparado una campaña en la que sumaron a reconocidos “youtubers”, como Alan x el Mundo y Luisito Comunica, quienes participan en una serie de videos en realidad virtual, creando una experiencia que permite a los usuarios “viajar antes de viajar”.

Uno de los atributos de nuestra marca es la innovación. Por esta razón, decidimos incursionar en esta nueva tendencia y generar contenido de una manera original. Somos los primeros en la industria en producir videos de realidad virtual, donde nuestros clientes son parte del viaje. Esta tecnología está al alcance de todos en historias.bestday.com y puede ser utilizado desde  cualquier dispositivo (laptops, tablets o smartphones) y complementarlo con Google Cardboards (visores de realidad virtual), que obsequiamos en los puntos de venta Best Day.”, mencionó Christian Kremers, Director General de Best Day Travel Group.

Para promover la campaña se han instalado 2 módulos especiales en Plaza Satélite y Plaza Universidad en la CDMX, donde los clientes pueden experimentar los primeros videos y viajar por el cyber espacio con realidad virtual a Cancún, Riviera Maya y Puerto Vallarta, acompañados por Alan X el Mundo y Luisito Comunica, quienes los llevarán a “viajar antes de viajar”.

En esta campaña nuestra marca juega un rol de compañero y facilitador, que está siempre presente  e inspira a seguir viajando. Queremos que la gente se acerque a experimentar lo que es un viaje con BestDay.com y que se den cuenta de cómo podrán disfrutar si viajan a estos destinos.”, destacó David Rebolledo, Director de BestDay.com

Para enriquecer esta campaña, BestDay.com invitará a los viajeros a compartir sus fotos, fotoesferas e historias de viaje, participando en las diversas dinámicas en el sitio web de la campaña: historias.bestday.com, para ganar viajes a los mejores destinos del mundo, además de otros premios, a través del hashtag #HistoriaBestDay.

Con esta acción, BestDay.com confirma que es más que un portal de internet o una agencia de viajes: es un amigo, un aliado, un compañero de viajes, en quien los viajeros confían plenamente y a los que inspira a seguir viajando.

En BestDay.com sabemos que cada viaje es una historia y queremos acompañarte en la tuya.

Los comentarios se encuetran cerrados.