La Dirección de Business Intelligence de Best Day Travel Group comparte la infografía Tendencias: Millenials, viajeros en el mundo

Best Day Travel Group, agencia de viajes receptiva y online líder  en Latinoamérica, con 6 marcas especializadas en modelos de negocios enfocados al sector de viajes y turismo, comparte su Business Intelligence Report, correspondiente al mes de abril, con interesantes datos relacionados con los Millenials, viajeros en el mundo: sus razones para viajar, sus redes y otras tendencias interesantes.

Este reporte, emitido mensualmente en formato de infografía, es generado por la Dirección de Business Intelligence de Best Day Travel Group, el cual forma parte de sus acciones estratégicas para el manejo y análisis de datos relevantes, relacionados a la experiencia de viajar.

En este mes de abril destaca la siguiente información:

 TENDENCIAS: Millenials viajeros en el mundo

 Razones para viajar:                                        

  • 55% viaja para interactuar con la gente de la localidad
  • 46% disfruta de la experiencia de la vida cotidiana en el lugar
  • 43% decide viajar para aumentar su conocimiento

 

 Millenials, viajeros en el mundo

infografía
Tendencias: Millenials, viajeros en el mundo

Características importantes que los Millenials consideran para elegir un destino:

  • Gente local amistosa
  • Comida
  • Acceso a Wifi

 

Fuentes de información que utilizan:

  • Referencias de familia o amigos: 69%
  • Sitios de viaje: 67%
  • Blogs y reviews: 66%

 

Destinos favoritos de los Millenials:

1 Riviera Maya

2 Ibiza

3 Punta Cana

4 Ámsterdam

5 Berlín

Duración del Viaje:

  • 43% más de dos semanas
  • 35% de 1 a 2 semanas
  • 10% más de 6 meses

 Nuestras encuestas reflejan que más del 50% de los Millenials han publicado una foto o video de sus vacaciones en redes sociales.

En relación al uso de dispositivos, el 43% de los Millenials revisa su celular, cada 5 minutos, durante su viaje.

El 65% tiene aplicaciones de viaje en sus móviles y el 70% busca información de sus viajes en sus dispositivos móviles

 

Los comentarios se encuetran cerrados.