La Dirección de Business Intelligence de Best Day Travel Group comparte la infografía: “Enero: Excelente mes para viajar”

Best Day Travel Group, la agencia de viajes receptiva y en línea más importante de México y una de las principales de Latinoamérica, con 6 marcas especializadas en modelos de negocios enfocados al sector de viajes y turismo, comparte su Business Intelligence Report, con interesantes datos sobre las preferencias de quienes optan por viajar en el mes de enero.

Este reporte, emitido mensualmente en formato de infografía, es generado por la Dirección de Business Intelligence de Best Day Travel Group, el cual forma parte de sus acciones estratégicas para el manejo y análisis de datos relativos a la experiencia de viajar.

En esta oportunidad se destaca la siguiente información:

Sobre las preferencias de los usuarios que viajan en el mes de enero:

Business Intelligence Report de Best Day, comparte interesantes datos sobre las preferencias de quienes optan por viajar en el mes de enero

Preferencias de los usuarios que viajan en el mes de enero

• 35% de los clientes de Best Day toman la opción de viajar en este mes (además de poderlo hacer en otras temporadas)
  • La libertad y facilidad para viajar en este mes, así como el acceso a mejores precios, son las principales razones de los usuarios
  • El 84% prefieren viajar solos o en pareja, considerando que la temporada de diciembre es cuando las familias vacacionan con niños
  • La estancia promedio en los paquetes de viaje reservados en enero es de 4 días
  • Los destinos favoritos de México que se reservan para viajar este mes son:
  • Cancún
  • Huatulco
  • Riviera Maya
  • Acapulco
  • Los Cabos
  • Playa del Carmen
  • Puerto Vallarta
  • Mazatlán
  • Mérida
  • Riviera Nayarit

Estos destinos indican que, en su mayoría, los clientes que viajan en enero lo hacen para gozar vacaciones de placer.

Fuente: Business Intelligence Area de Best Day Travel Group