HotelDO The Tour ha finalizado con gran éxito su edición 2017, donde reunió a más de 2700 agentes en 4 países y más de 100 expositores

Cancún, México 21 de noviembre, de 2017 En 2015 HotelDO comenzó con una gira internacional llamada The Tour – con origen inicial en México – en la cual se festeja a agentes de viaje en conjunto con nuestros proveedores. A partir de 2016 el novedoso evento se extendió a Colombia, Argentina y Brasil.

The Tour 2017 cierra con gran éxito la gira por Argentina, Brasil, Colombia, México y Uruguay contando con la participación de más de 2700 agentes de viajes en 28 ciudades.

Durante los eventos  los agentes de viajes tienen la oportunidad de asistir a un trade-show con la participación de hoteles locales e internacionales, y posteriormente disfrutan de una agradable comida – que según la localidad puede ser desde desayuno o cena – donde se les informa de las últimas tendencias en la industria y las novedades de HotelDO.

“The Tour es una forma de estar cerca de nuestros clientes, llevarles las últimas novedades a su ciudad y agradecer su preferencia”, comentó Daniel Vazquez, VP Comercial. “En lo que va del año, HotelDO ha crecido más de un 35%, y continuamos sumando hoteles, destinos y servicios. Para 2018 tenemos pensado llegar a 39 ciudades con The Tour, que dará comienzo el 31 de enero en Ciudad de México.”

Invitamos a todos los agentes de viajes a sumarse a la iniciativa, y a estar atentos a la llegada de The Tour a su ciudad.

Los comentarios se encuetran cerrados.