HotelDO organizó un viaje de familiarización en Huatulco, con las principales agencias de viaje minoristas del país

HotelDO, la plataforma de reservas en línea líder en México y Latinoamérica, especializada en proveer productos y servicios para agencias de viajes, realizó, del pasado 24 al 27 de marzo, un exitoso viaje de familiarización (fam trip) al hermoso destino turístico de Huatulco.

En este importante evento participaron representantes de las 17 agencias de viajes minoristas, afiliadas a HotelDO, con las mayores ventas registradas en el país.

En HotelDO nos interesa que la experiencia de disfrutar cada destino sea inolvidable, por lo que consideramos muy importante asegurar que las agencias que utilizan nuestra plataforma, conozcan a plenitud cada producto. En este bello destino turístico, hemos diseñado una excelente dinámica comercial, de la mano de la Asociación de Hoteles y Moteles de Huatulco y nuestros principales proveedores, la cual, estoy seguro rendirá grandes frutos a mediano plazo”, expresó Daniel Vázquez, VP Comercial de HotelDO.

El fam trip se llevó a cabo en alianza con la Asociación de Hoteles de Huatulco y la agencia de viajes DMC Xpert Travel Huatulco

Hugo Buila Durazo y Pía Oberholzer, Presidente y Gerente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Huatulco, respectivamente, fueron los responsables de dar la bienvenida al destino durante una cena en la que, también, participó Jorge Cabrera, Director General de Xpert Travel Huatulco, agencia de viajes DMC, con una presentación de los productos turísticos que Huatulco ofrece.

Al evento asistieron personalidades de gobierno e iniciativa privada relacionados con la industria turística, como Ricardo Pacheco, Regidor de Turismo de Huatulco; Raúl Sinobas, Director de Sectur Huatulco; Gloria López Mediola y Silvia Ramírez, Directora General y Gerente de Ventas del Hotel Barceló Huatulco, respectivamente; Ignacio de la Madrid, Gerente de Ventas de Dreams y Secrets Huatulco; Lizbeth Hernández, Ejecutiva de Tour & Travel del Hotel Las Brisas y Giselda Vanegas, Supply Manager de Oaxaca y Colima, para Best Day Travel Group.