HotelDO lanza innovadores productos y servicios para beneficio de sus usuarios en las plataformas de México y Brasil

HotelDO, la agencia mayorista online líder en el mercado, agrega a sus servicios seguros para viajero y teléfonos de emergencias

 Cancún, Quintana Roo a 28 de marzo de 2016.- HotelDO, la más importante plataforma de reservaciones en línea, especializada en agencias de viajes mayoristas y minoristas y con la  oferta de productos turísticos para la industria del sector en Latinoamérica más atractiva, lanza innovadores productos y servicios en sus plataformas de Mexico y Brasil.

HotelDO continúa innovando el mercado y ahora suma a sus servicios el Seguro para Viajero, servicio que se puede solicitar a través de su amigable plataforma, dando click al apartado de AddOns al momento de reservar un viaje.

HotelDO también ha puesto a disponibilidad de sus asociados el Teléfono de Emergencias 24/7, el cual es una  herramienta de suma utilidad, en caso de necesidades de soporte especiales.

 

Para HotelDO es importante estar a la vanguardia en cuanto a productos y servicios, por lo que siempre estamos pendientes de las necesidades de nuestros usuarios. El Seguro para Viajero es una novedosa función que se puede contratar en nuestra plataforma digital y el Teléfono  de Emergencias está disponible 24/7. En ambos casos, estos servicios proporcionan seguridad a nuestros asociados y a sus clientes”, expresó Lilly Grau, Global Marketing Director B2B de HotelDO & BD Travel Solution.

Paralelamente, se ha mejorado el diseño de los Voucher de Servicio, con lo que ahora son más amigables, claros, con información necesaria y que incluye un mapa con la ubicación del hotel reservado.

Con acciones como éstas, HotelDO se consolida como líder y se mantiene a la vanguardia, poniendo a disposición de sus agencias de viajes mayoristas y minoristas una gran plataforma tecnológica para que ellos, a su vez, ofrezcan a sus clientes la gran oferta de productos y los inigualables beneficios con que cuenta.

Los comentarios se encuetran cerrados.