HotelDO, la empresa más innovadora en materia tecnológica para agencias de viajes, crece 50% en América Latina

El banco de camas de HotelDO es el más completo de la industria

Cancún, Q,Roo a 21 de agosto, 2016. HotelDO  la empresa con la plataforma de reservas online para agencias de viaje y proveedores de productos turísticos, líder en Latinoamérica, presento sus resultados del primer semestre de 2016, con un destacado crecimiento, superior al 50%, respecto al mismo periodo del año pasado.

“El potencial de crecimiento en la región es un aspecto fundamental en la estrategia de expansión de la empresa para los próximos años. En este sentido, continuáremos invirtiendo en el desarrollo de tecnología de punta, para satisfacer la demanda de estos importantes mercados”, puntualizo Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

HotelDO logra estos resultados gracias al abanico de productos que ofrece a sus clientes de Latinoamérica. Así mismo, este crecimiento se debe a la expansión de su cartera de afiliados y a las óptimas negociaciones por parte de su equipo de desarrollo de negocios y producto.

Alejandro Calligaris, Managing Director de HotelDO, destacó “hemos desarrollado una excelente plataforma que permite a las agencias de viajes, por un lado tener  acceso a las mejores opciones en los destinos y, por el otro, disponer de las mejores tarifas e información detallada de hoteles y tours, para ofrecer a sus clientes. La empresa cuenta ya con varios casos de éxito, lo que ha permitido un aumento considerable en nuestras ventas y rentabilidad a corto plazo, superando los resultados que hemos logrado en años anteriores. 

Paralelamente, se informó que otro de los factores que han permitido alcanzar dichos crecimientos es la innovación y las tendencias en los mercados, lo que ha favorecido el modelo de negocios de la empresa.

Los comentarios se encuetran cerrados.