HotelDO celebró un exitoso cierre 2015

HotelDo organizó festejos en Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara y Monterrey

HotelDo anunció para  2016 su incursión en nuevos destinos como Argentina y Colombia

Cancún, Quintana Roo a 13 de enero de 2016.- HotelDO, la más importante plataforma de reservaciones en línea, especializada en agencias de viaje y con oferta productos turísticos con disponibilidad inmediata y dinámica, se reunió  con sus agentes de viaje para celebrar los logros alcanzados a lo largo del año.  Del 1 al 9 de diciembre HotelDO celebró la tradicional posada y fiesta de fin de año en  Ciudad de México, Estado de MéxicoGuadalajara y Monterrey. Estas actividades permitieron, además de integración  y convivencia entre  cientos de agentes de viajes, un acercamiento con  directivos de la empresa.

Todo el equipo de HotelDO está muy agradecido con la participación y apoyo de todos los agentes de viajes que se dieron la oportunidad de colaborar con nosotros en 2015, continuaremos trabajando para seguir siendo la mejor experiencia de viajes B2B”, mencionó  Lilly Grau, Global Marketing B2B de HotelDo y BDTravel Solution.

HotelDO  anuncia para 2016  una interesante agenda que contempla eventos en nuevos destinos internacionales como Argentina y Colombia, en dónde se tiene programado realizar “The Tour” que consistirá en una serie de encuentros comerciales realizados por primera ocasión en estos destinos.  La estrategia de negocio de la empresa, incluye una serie de innovaciones que la impulsaran en su objetivo de  convertirse en la plataforma de reservaciones número  uno de América Latina.

Más información en www.hoteldo.com.