HotelDO celebra su 20 aniversario con el arranque The Tour 2020

HotelDO reunirá a cerca de 3,100 agentes de viajes, en los 45 eventos de The Tour 2020

Esta gira de promocional está dirigida a las agencias de viajes, afiliadas a HotelDO, en Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay y México

Cancún, Quintana Roo a 19 de febrero de 2020.- HotelDO, la plataforma de reservas en línea especializada para agencias de viajes, líder en México y Latinoamérica, anuncia el inicio de HotelDO The Tour 2020, en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo.HotelDO The Tour 2020

Dicha gira recorrerá las principales ciudades y destinos de Latinoamérica, con el objeto de reforzar las relaciones comerciales de HotelDO con agentes de viajes minoristas e impulsar el turismo.

En HotelDO estamos emocionados por celebrar nuestro 20 aniversario y presentar nuestra nueva imagen en The Tour 2020. Sin duda, estos eventos son el marco perfecto para festejar y  agradecer, de manera directa, la preferencia de los agentes de viajes y compartir con ellos las novedades tecnológicas que hemos implementado”,comento Daniel Vázquez, Managing Director de HotelDO.

The Tour compartirá, en cada uno de los 42 destinos que visitará, los avances en productos, tecnología y novedades comerciales, que la plataforma de HotelDO brinda a todos los agentes afiliados en Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay y México.

La mecánica de The Tour, que este año celebra su sexto año consecutivo de realización, consiste en conferencias, “trade shows” y eventos especiales.

Es importante mencionar que en la plataforma de HotelDO las secciones que más gustan a los agentes, por ser excelentes herramientas de servicio, son los módulos de administración de reservas, el de pago con dos tarjetas de crédito, el comparativo de hoteles y habitaciones para envío al cliente final y, en cuanto al producto, la constante integración de destinos, hoteles, actividades y otros servicios, así como la solución para Rentas Vacacionales.

Posteriormente al arranque en Cancún, The Tour incluye visitas a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Estado de México, Ciudad Juárez, Chihuahua, León y Aguascalientes. Como nuevos destinos, este 2020 se integran las ciudades de Tampico, Durango, Hermosillo y Xalapa. La gira continuará en Argentina en mayo, en Colombia en junio, en Brasil en septiembre y Uruguay en noviembre.