HotelDO arranca The Tour 2019 para impulsar el turismo en Latinoamérica

HotelDO reúne a cerca de 3,000 agentes de viajes, en los 40 eventos de The Tour 2019

Esta gira de promocional está dirigida a las agencias minoristas, afiliadas de HotelDO, en Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay y México

 

Cancún, Quintana Roo a 21 de febrero de 2018.- HotelDO, la plataforma de reservas en línea especializada para agencias de viajes, líder en México y Latinoamérica, anuncia el lanzamiento de la gira HotelDO The Tour 2019, en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, con la cual se recorrerán varios destinos de Latinoamérica, con el objeto de reforzar enlaces con agentes de viajes minoristas.

 HotelDO The Tour muestra, a través de conferencias, “trade shows” y eventos especiales en cada destino, los avances en productos, tecnología y novedades comerciales, que la plataforma de HotelDO brinda a todos los agentes afiliados en Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay y México.

HotelDO arranca The Tour 2019 para impulsar el turismo en Latinoamérica

Alejandro Torres y Daniel Vázquez Director Comercial y Director General de HotelDO arrancaron  The Tour 2019

 “En HotelDO estamos emocionados por celebrar, por quinto año consecutivo, la realización  The Tour 2019, por medio del cual afianzamos relaciones comerciales con más de 3,000 agentes de viajes, a quienes se les informará acerca de las novedades tecnológicas que hemos implementado este año, como lo son las secciones: Mis Reservas, pagos con dos tarjetas de crédito, registro de depósitos y transferencias y, en cuanto al producto, la integración de Rentas Vacacionales”, declaró Daniel Vázquez, Managing Director de HotelDO.

 La gira The Tour 2019 de HotelDO arranca el primero de 40 eventos con esta cena – trade show en Cancún y termina hasta el próximo mes de noviembre, con el evento en Buenos Aires Argentina.

HotelDO siempre está buscando nuevas oportunidades para ofrecerles mayores beneficios a las empresas afiliadas, por lo que, a través de The Tour, invita a las agencias de viajes a integrarse activamente y ser parte importante de los procesos de comercialización turística, con acceso a la más avanzada tecnología, los mejores rendimientos y las mejores estrategias de venta.

Los comentarios se encuetran cerrados.