Histórica participación de Best Day Travel Group durante el Tianguis Turístico Mazatlán 2018

Best Day Travel Group recibió el Reconocimiento Turístico 2018”, que otorga la Secretaría de Turismo, por segundo año consecutivo

 El Ing. Julián Balbuena, Presidente del Consejo del Grupo, presentó la conferencia, “Evolución constante para un crecimiento continuo”

 El corporativo ofreció un Appreciation Lunch al que asistieron más de 270 socios comerciales y representantes de la industria

 Best Day Travel Group firmó convenios con los Estados de Guanajuato y Zacatecas y recibió reconocimientos por parte de Acapulco e Ixtapa – Zihuatanejo

 

Mazatlán, Sinaloa a 17 de abril de 2018.- Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y una de las principales en Latinoamérica, participó exitosamente durante el Tianguis Turístico 2018, a través de sus más de 50 activos ejecutivos, de sus distintas líneas de negocio, quienes sostuvieron aproximadamente 1,100 reuniones con socios y aliados comerciales y destinos con los que se implementan programas cooperativos, bajo el liderazgo del Consejo Mexicano de Promoción Turística.

Best Day Travel Group firmó convenios durante el Tianguis Turístico para reforzar alianzas

Best Day Travel Group firmó convenios durante el Tianguis Turístico para reforzar alianzas

Para “abrir con broche de oro”, como todos los años, el corporativo ofreció un Appreciation Lunch, que se llevó al cabo en un hermoso espacio a la orilla del mar, al que asistieron más de 270 socios comerciales y representantes de la industria turística, entre los que destacó la asistencia del Subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo de México, José Salvador Sánchez Estrada, con la representación del Secretario de Turismo, Lic. Enrique de la Madrid Cordero; el Presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR) y Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, la Secretaria de Turismo del Estado de Quintana Roo, Marisol Vanegas y el Secretario de Turismo del Estado de Chiapas, Mario Uvence Rojas, entre otros.

 

Conferencia "Evolución constante"              para un crecimiento continuo”

Conferencia Best Day Travel Group en Tianguis Turístico

“Con gran gusto Best Day Travel Group participa en esta espectacular edición del Tianguis Turístico Mazatlán 2018, por lo que no puedo dejar de felicitar al Secretario de Turismo de México, Lic. Enrique de la Madrid Cordero, a nuestro respetado amigo, el Gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel y al Lic. Héctor Flores Santana, Director General del Consejo de Promoción Turística de México, comentó el  Ing. Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Best Day Travel Group.

También, durante este Tianguis, Best Day Travel Group recibió el “Reconocimiento Turístico 2018”, otorgado por la SECTUR y la entidad mexicana de acreditación, a.c. (ema), quienes evalúan a las empresas turísticas que actúan con plena observancia de las Normas Oficiales Mexicanas.

Durante este mismo evento, el Ing. Julián Balbuena recibió, de manos del Lic. Rafael Paquiano, Secretario del Medio Ambiente de México,  el “Distintivo S”, signo de calidad y confianza para los consumidores dentro y fuera de nuestro país, que otorga la Secretaria de Turismo y la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente. Este es un reconocimiento a las buenas prácticas sustentables, en el desarrollo de proyectos turísticos y el compromiso de las empresas turísticas que operan en México bajo los criterios globales de sustentabilidad.

El segundo día del evento, el Ing. Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel, presentó los resultados 2017, las novedades y las proyecciones 2018 del Grupo, durante la conferencia “Evolución constante para un crecimiento continuo“.

 Ha sido un orgullo para nosotros anunciar, en este marco, los conceptos de evolución y crecimiento de la empresa pero, sobre todo, los excelentes resultados que obtuvimos durante el 2017, los que se resumen en un 22%  de crecimiento respecto al año anterior, lo que logramos gracias a las estrategias dirigidas al servicio al cliente y al talento de nuestro especializado equipo de colaboradores, comentó el  Ing. Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Best Day Travel Group.

 

Entre los resultados del 2017 del corporativo y sus 6 líneas de negocio: BD Travel, BD TRAVELSOLUTION, HotelDO, Bestday.com, Gran Plan y Voiash, con más de 2,700 colaboradores, se encuentran:

 

  • 200 mil hoteles ofertados
  • 6 millones de pasajeros atendidos
  • 84 millones de visitantes a sus sitios web
  • 8 millones de cuartos noche vendidos
  • 1 millones de boletos de avión vendidos
  • 1 millón de pasajeros atendidos en el área de Cancún y la Riviera Maya
  • 1 millón de tours

 

En cuanto a la proyección de crecimiento global de la empresa para 2018, se estima una cifra mayor al 20%, nuevamente, con sus oficinas en 11 países: Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana y Uruguay.

 

Best Day Travel Group continúa con una firme estrategia de crecimiento que consiste en consolidar su liderazgo en Latinoamérica y ser reconocida, a nivel nacional e internacional, por garantizar a sus clientes “la experiencia más confiable en viajes”.  

Los comentarios se encuetran cerrados.