Gracias y nuestros mejores deseos de éxito a Rafael Durand

Best Day Travel Group informa que, después de 10 años de colaborar en diversas posiciones estratégicas de nuestra empresa, Rafael Durand ha decidido  iniciar y consolidar proyectos de crecimiento personal, a partir del próximo día 15 de noviembre de 2017.

“Sin duda todos en Best Day extrañaremos a Rafa, para quien la empresa tenía grandes proyectos, por lo que, apenas hace unos días, había sido nombrado Chief Strategic Officer. Sin embargo, por supuesto que lo apoyamos en su decisión y le deseamos el mejor de los éxitos”, comentó el Lic. Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Rafa aportó mucho a Best Day Travel Group, siempre proponiendo ideas innovadoras y desempeñando un arduo e impecable trabajo, lo que, entre otras cosas, colocó a nuestro call center a nivel de los mejores de Latinoamérica; fortaleció, de manera muy importante, la dirección de producto e implementó relevantes estrategias para la obtención de significativos resultados en el área de BD Media.

Rafa siempre contará con nosotros y nos dará mucho gusto poder, eventualmente, encontrarnos y coparticipar en alguno de sus proyectos futuros.

“Todo nuestro agradecimiento y admiración para Rafa, a quien, de manera personal, considero un valioso amigo y le deseo lo mejor en su vida personal y profesional”, concluyó el Ing. Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group.