Exitosa presentación de Voiash en la CDMX

Voiash es la línea de negocio de Best Day Travel Group dedicada a atraer al público millennial

 Voiash reunió a más de 150 jóvenes líderes para presentar los beneficios que ofrece su plataforma especializada en viajes para el mercado millennial

Cancún, Quintana Roo a 06 de mayo de 2018.- Voiash línea de negocio de Best Day Travel Group, dedicada a generar las experiencias de viaje más atractivas para el público de jóvenes viajeros, realizó un divertido evento al que convocó a líderes de opinión de diferentes zonas de la CDMX (Poniente, Sur, Valle y Satélite).

Presentación de Voiash línea de negocio de Best Day Travel Group dirigida a millennials

Voiash es la línea de negocio de Best Day Travel Group dedicada a atraer al público millennial

Más de 150 jóvenes entre los que también se encontraban reconocidos influencers, se dieron cita para conocer las innovaciones de Voiash.

Voiash  presentó innovadora plataforma de viajes para millennials

Exitosa presentación de Voiash en la CDMX

“Voiash es la plataforma de Best Day Travel Group, dedicada a los millennials, estos son parte de una generación estable económicamente que gusta de viajar y nosotros los escuchamos y hemos puesto a su disposición la mejor manera de planear su viaje y hacer de él una experiencia única”, mencionó Christian Kremers, Director de Best Day Travel Group.

Presentación Voiash

Voiash realizó la rifa de un viaje y los asistentes recibieron regalos alusivos a la marca

En Voiash estamos de fiesta ya que la respuesta a nuestra convocatoria fue excelente, eventos como este nos permiten acercarnos a nuestro público e interactuar con ellos escuchar su opinión, conocer sus requerimientos en lo que a viajes se refiere y mostrarles lo que en nuestra innovadora plataforma les ofrecemos. Además este evento nos permitió crear vínculos, presentando a todos los líderes que atendieron nuestra convocatoria, con el fin de crear una comunidad entre ellos”, dijo Candela Montero directora de MKT de Voiash

Otro de los objetivos principales de este evento fue el de posicionar la marca, incentivar a los  jóvenes a planear con Voiash sus viajes en 2019 y convertirse en #travelfans en sus redes sociales.

Voiash eligió la exclusiva terraza del Hotel Hilton Santa Fe, para realizar este coctel de presentación que contó con la participación de dos DJ’s que amenizaron la fiesta en la que, se realizó la rifa de un viaje y los asistentes recibieron regalos alusivos a la marca.

Los comentarios se encuetran cerrados.