El Presidente del Consejo de Best Day Travel Group, Julián Balbuena, designa al Lic. MBA Christian Kremers, como nuevo Director General o CEO de Best Day Travel Group

Christian Kremers tomará el mando de las cuatro líneas de negocio del grupo, incluido el receptivo BD Travel que, hasta hoy, seguía bajo la Dirección de Balbuena

 

Julián Balbuena, mandamás de la empresa por más de 30 años, se dedicará, de tiempo completo, a cumplir con su función de Presidente de la Asamblea de Accionistas y del Consejo de BD Corporativo

 

Cancún, Quintana Roo, a 15 de febrero de 2016.- Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y Latinoamérica, anuncia  cambios en su estructura directiva, como parte de su plan estratégico de consolidación y de convertirse en el principal grupo turístico de América Latina.

 

El Presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group, Julián Balbuena, decidió otorgar también a Kremers la batuta del receptivo BD Travel, única área del negocio que no estaba bajo su mando y que, sin duda, es estratégica para la empresa, además de ser el negocio que dio origen a Best Day Travel, marca que hace poco tiempo se convirtió en Best Day Travel Group, gracias a la integración y/o separación específica de sus áreas de negocios.

 

 “Gracias a Dios el crecimiento de la empresa ha sido vertiginoso, lo que me obliga a dedicarme, de tiempo completo, a la Presidencia del Consejo de la empresa. Además, los cambios en la estructura directiva  de Best Day Travel Group son parte del plan estratégico para posicionarnos como el principal grupo turístico de América Latina”, mencionó Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Best Day Travel Group.

 

El objetivo para el Ing. Balbuena en la Presidencia del Consejo,  será, principalmente,  coordinar los esfuerzos de los socios para conseguir la “verticalización”, que  es una de las nuevas facetas del grupo.

“Es un orgullo para mí el tomar el mando de las cuatro líneas de negocio del grupo, tres de las cuales ya estaban a mi cargo desde hace poco más de un año: BestDay.com, BD Travel Solution y HotelDo y, bueno, ahora acepto con gusto el reto de dirigir BD Travel, que es el área receptiva estratégica de la empresa y que representa casi el 40% de los ingresos de la misma”, enfatizó Christian Kremers, nuevo CEO de Best Day Travel Group.

 

Como parte de la nueva estructura, también fueron anunciados otros importantes nombramientos, como el de Humberto Rodríguez, quien ocupa la dirección del receptivo BD Travel a nivel mundial; Alejandro Suárez, desde ahora Director de BD Travel Solution; Iñigo Onieva, como Director General de Estrategia Corporativo; Pablo Vega, Vicepresidente de Tecnología y Alejandro Calligaris, quien cambia de posición para ocupar el cargo de Director de HotelDo. Otras posiciones, como la Dirección de BestDay.com; la Dirección de Finanzas y la Dirección de Operaciones, no tuvieron cambios y siguen bajo la Dirección de David Rebolledo, Guillermo Baella y Rafael Durand, respectivamente.

 

Julián Balbuena Director del Consejo, felicitó a los nuevos directivos: “Los Accionistas y un servidor, estamos seguros de que, con su talento, experiencia, y trabajo en equipo,  Best Day Travel Group seguirá ofreciendo a sus clientes y socios comerciales, “la experiencia más confiable en viajes finalizó.

 

CHRISTIAN KREMERS

Los comentarios se encuetran cerrados.