El Presidente de Best Day Travel Group, Ing. Julián Balbuena, participa como conferenciante magistral en la Segunda Feria Nacional de Pueblos Mágicos de México

En el marco del Día Internacional del Turismo, Best Day Travel Group  presentó la  ponencia “Servicios Turísticos en Línea”

Cancún, Quintana Roo, a 29 de septiembre de 2015.- Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y Latinoamérica, participó en Puebla durante  la Segunda Feria Nacional de Pueblos Mágicos de México, que se realizó en el marco del Día Internacional del Turismo, del  25 al 27 de septiembre pasados.

Ing. Julián Balbuena, fue invitado por el Lic. Rafael Moreno Valle, Gobernador Constitucional del Estado y por Roberto Trauwitz, Secretario de Turismo de Puebla, para impartir la conferencia magistral Servicios Turísticos en Línea, gracias a la experiencia de la empresa y del Ing. Balbuena en este importante tema.

Es un honor participar en este importante evento y exposición, que muestra los atractivos naturales, culturales, gastronómicos y artesanales, entre otros, de los 111 Pueblos Mágicos del país y a los que se puede acceder a través de los servicios en línea que ofrece BestDay.com, ya que, en la actualidad, el 39% de las personas que consultan la red en México lo hacen para adquirir un viaje,” mencionó Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Best Day Travel Group.

Durante el evento fueron nombrados 28 pueblos Mágicos, dentro de los que destacan Isla Mujeres, Tulum, Palenque, Atlixco y Orizaba.

Mayor información sobre Best Day Travel Group en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog, www.bestday.com.mx

Los comentarios se encuetran cerrados.