El Ing. Julián Balbuena Alonso, Presidente del Consejo de Administración y CEO de Best Day Travel Group, recibe la Presea CNET al Liderazgo Turístico 2018

El Lic. Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo de México y el Lic. Pablo Azcárraga Andrade, Presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico, otorgaron esta presea al Ing. Julián Balbuena

El Ing. Julián Balbuena Alonso, Presidente del Consejo de Administración y CEO de Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México y uno de los principales en Latinoamérica, fue galardonado con la Presea CNET al Liderazgo Turístico 2018, dentro del marco del XVIII Congreso Internacional de Turismo del CNET.

 La presea se entregó al Ing. Julián Balbuena en reconocimiento a su notable trayectoria y liderazgo dentro del sector turístico, así como por sus éxitos conseguidos al posicionar a Best Day Travel Group a nivel nacional e internacional, al igual que por sus logros como agente de cambio en materia de compromiso social y trabajo altruista.

 “Me siento muy honrado por recibir esta importante presea, la cual comparto con el gran equipo de Best Day Travel Group, que, sin duda, es parte de este reconocimiento. Agradezco especialmente la mención de nuestras causas sociales, como lo es la Ciudad de la Alegría. De corazón agradezco al CNET este privilegio que, por supuesto, me compromete, aún más, a continuar haciendo las cosas con amor ”, comentó el el Ing. Julián Balbuena.

La ceremonia de inauguración del Congreso estuvo presidida por el Lic Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo de México, el Sr. Pablo Azcárraga Andrade, Presidente del CNET, el Dr. Cipriano Sánchez García, Rector de la Universidad Anáhuac, los Vicepresidentes del Consejo Nacional Empresarial Turístico, así como los representantes de las cámaras y asociaciones del sector turismo.

El Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) es el órgano más importante que representa a las empresas del sector turístico de México. Está integrado por 15 cámaras y asociaciones que incluye todas las ramas del sector, con alcance nacional, las cuales, representan el 90% de la actividad turística del país, cuya finalidad es conformar un frente común de intercambio y negociación.

 La Presea CNET al Liderazgo Turístico se instituyó en el año 2011, para reconocer y promover el impacto positivo en el ámbito turístico de personalidades comprometidas con el este sector en México, siendo el primero en recibirlo, el empresario Eduardo Sánchez Navarro, y consecutivamente los ganadores han sido: el Arq. Miguel Quintana Pali, el Sr. Antonio Cosío Ariño, el Sr. Juan Beckman Vidal, el Lic. Francisco Madrid Flores, el Sr. Ángel Losada Moreno y el Sr. Alberto Torrado Martínez.

 La temática del XVIII Congreso Internacional de Turismo del CNET y el Décimo Foro Académico de Turismo, de la Universidad Anáhuac fue: “Desarrollo Turístico Sostenible, El Modelo Ineludible”.

Los comentarios se encuetran cerrados.