El H. Ayuntamiento de Benito Juárez, la Oficina de Visitantes y Convenciones y BestDay.com, presentan el concurso fotográfico “TOMATE UNA FOTO EN EL CANCÚN SPOT”

  • El concurso potencializará la promoción turística del destino a través  de las redes sociales aprovechando el auge de visitantes en la temporada alta de fin de año

Cancún, Quintana Roo, a 15 de diciembre de 2014.- Con el objetivo de fortalecer la promoción turística de Cancún, aprovechando la afluencia de turistas en esta temporada navideña, el H. Ayuntamiento de Benito Juárez a través de su Dirección de Turismo, la Oficina de Visitantes y Convenciones y la agencia de viajes online BestDay.com coordinan una novedosa estrategia de promoción en la que se convoca directamente a los turistas  y visitantes  que se encuentran en el destino, a participar en el concurso “TOMATE UNA FOTO EN EL CANCÚN SPOT”.

 

A partir del 18 de diciembre de 2014 y hasta el 18 de enero de 2015, los participantes podrán subir sus fotos tomadas en el spot de Cancún colocado en el mirador de Playa Delfines, a la fam page Facebook.com/MyCancun, previo registro al llenar un formulario básico con datos generales  y de contacto junto con una descripción de lo que más le gustó de su viaje a Cancún y una frase de 5 palabras que para ellos, mejor defina a este destino turístico.

 

Las fotografías serán evaluadas por un jurado calificador integrado por directivos de las instituciones participantes. Los ganadores serán acreedores a un viaje a Cancún para dos personas, desde su ciudad de origen, incluyendo 2 boletos de avión redondos, hospedaje en habitación doble en un hotel 5 estrellas, plan todo incluido, por 3 noches y 4 días.

 

En esta dinámica conjunta, la participación de la OVC consiste en proporcionar la plataforma de la fam page, BestDay.com la agencia de viajes más importante en México y América Latina, será la responsable de administrar la app diseñada para el concurso y  el H. Ayuntamiento de Benito Juárez realizará la difusión de la campaña en la Zona Hotelera de Cancún con la invitación e información del concurso.

 

Tomate una foto en el Cancún spot, busca generar una promoción original con base a la percepción y a imágenes tomadas por quienes están viviendo la experiencia de vacacionar en Cancún, por lo que el efecto viral generará un impacto positivo que invite a otros a descubrir la belleza de Cancún” mencionó Francisco López Director de Turismo del H. Ayuntamiento de Benito Juárez.

 

“Las redes sociales son un excelente medio para la generación de branding y para concretar ventas. Este concurso fotográfico es una estrategia que  permite invitar a los turistas a compartir su experiencia de viaje en Cancún con el mundo entero, es una recomendación personal de un viajero a otro, que los convierte en los mejores promotores del destino,” Informó David Rebolledo Director de Marketing de BestDay.com.

 

Por su parte Ximena de Cordova, Gerente de Relaciones Públicas de la OVC de Cancún, durante su participación comentó “La OVC de Cancún celebra la participación conjunta entre la Dirección de Turismo Municipal y BestDay.com en esta dinámica cuyo objetivo  es la promoción del atractivo turístico de Cancún entre los seguidores de la fan page oficial del destino”

 

El ganador será anunciado el 23 de enero de 2015, la vigencia del premio será por 6 meses a partir del 30 de enero del mismo año.

Las bases y condiciones del concurso pueden encontrarse en Facebook.com/MyCancun

 

Dejar un comentario