Crece la participación de HotelDO en el mercado extranjero, convirtiéndose en referencia de vanguardia dentro de la industria de viajes

HotelDo realizó un exitoso viaje de familiarización en el destino  Las Vegas

Cancún, Quintana Roo 09 de noviembre de 2015.- HotelDo, la más importante plataforma de reservaciones en línea, especializada en agencias de viaje y con una oferta de más de 3000 productos turísticos con disponibilidad inmediata y dinámica, crece en el mercado extranjero.

Del 25 al 28 de octubre  HotelDo, realizó un exitoso viaje de familiarización en el destino  Las Vegas, el cual contó con una participación de 30 agentes de viaje,  quienes fueron invitados a hospedarse en las lujosas instalaciones del reconocido  Hotel Linq. El programa incluyó numerosas actividades con el fin de dar a conocer los beneficios y servicios que ofrece HotelDo.

Estas acciones son parte del plan de estrategia de expansión de la marca HotelDo  y como resultado de las mismas se logra la meta de consolidarla  en el mercado”, mencionó Lilly Grau, Directora de Marketing de HotelDo.

El primer día se realizaron visitas a  afamados lugares como Planet Hollywood, Nobu, Caesars y Paris, cadenas pertenecientes a  Caesars Entertainment Group, y con una visita a The High Roller en donde se presentó al  equipo de ventas.

Los recorridos continuaron el segundo día, durante el cual, los participantes  visitaron los  vibrantes y divertidos hoteles Harrahs, Flamingo y Cromwell  y culminaron las actividades del día  con una experiencia llena de adrenalina y velocidad en Exotic Racing.

Para finalizar el itinerario, el grupo recorrió las bellas instalaciones de los espectaculares  hoteles Aria, Montecarlo, VDARA y Bellagio. El evento de HotelDO, concluyó exitosamente con una exquisita cena en Las Vegas Convention and Visitors Authority(LVCVA).

Más información en www.hoteldo.com.

# # #

Acerca de HotelDo

Es el operador mayorista online pionero de la región con más de 15 años de trayectoria con servicios B2B para agencias de viajes tradicionales y mayoristas.  Forma parte de Best Day Travel Group, empresa líder de turismo de Latinoamérica.

HOTELDO LASVEGAS

Los comentarios se encuetran cerrados.