Crece el éxito del Outlet virtual “Quiero Viajar 2015”, para las empresas turísticas participantes

Participaron 40 firmas líderes en la industria de viajes apoyadas por Interactive Advertising Bureau México (IAB), la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI)  y la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO)

 Las empresas turísticas participantes, reportan incremento en ventas online durante el período de esta  destacada promoción, en algunos casos superiores al 65%

La siguiente edición del Outlet Quiero viajar, será en mayo de 2016

Cancún, Quintana Roo a 28 de octubre de 2015.- Empresas líderes del sector turístico de México, apoyadas por las reconocidas Asociaciones Interactive Advertising Bureau México (IAB), la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI)  y la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), unieron esfuerzos para realizar, del 12 al 16 de octubre del presente año, la tercera  edición del Outlet virtual “Quiero Viajar”.

Las ventas se vieron reflejadas  aumentando, en algunos casos hasta un 65% en comparación al mismo periodo, dentro de la temporada baja.

 Debido al éxito y a la tendencia de adquirir productos en línea en nuestro país, los organizadores realizan dos ediciones anuales del Outlet “Quiero Viajar”. En cada edición, se incluyen nuevos productos, entre ellos: vuelos, hoteles, tours y cruceros. Los organizadores  invitan a los jugadores de la industria  a  seguir  sumando sus servicios a esta iniciativa en pro del sector de viajes, del e-commerce en México y por supuesto en beneficio de los viajeros.

En esta tercera edición todas las aerolíneas junto con las principales agencias de viaje online, cadenas hoteleras y sitios de viaje son parte de este destacado evento.

En esta importante promoción, el usuario pudo adquirir las mejores ofertas en línea y facilidades de pago, del 12 al 16 de octubre  con las empresas participantes: Volaris, Viva Aerobus, Interjet, Intertours, Gran Plan,BestDay.com, PriceTravel, AM Resorts, Zoetry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas,  Sunscape Resorts & Spas, Grupo Posadas, Fiesta Americana Hotels & Resorts, Grand Fiesta Americana Hotels & Resorts, The Explorean By Fiesta Americana, Live Aqua Hotels & Resorts, Mundo Imperial, Princess Riviera Diamante Acapulco, Pierre Riviera Diamante Acapulco, Palace Resort, El Cid Resorts, Playa Hotel & Resorts, Oasis, AlSol Hotels & Resorts, All Ritmo Cancún Resort & WaterPark, Sanctuary Capcana, Alsol Tiara Collection Capcana, Also Luxury Village, Amigo Group, American Express, Dolphinaris, Turista.com, Viájala, Cancun Adventures, Cabo Adventures, Vallarta Adventures, Cabo Dolphins.

La industria está motivada   a seguir  participando en el exitoso outlet virtual de viajes, el sitio oficial del outletquieroviajar.com recibió más de 190 mil visitantes y aunque el evento fue diseñado para México, se concretaron operaciones en USA, Canadá ,Reino Unido, Argentina, Colombia y España”, comentó  Julio Vega, Director General de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI),

 

“Esta edición del Outlet “Quiero Viajar” contribuyó notablemente con el desarrollo de la industria turística del país. A los clientes se les ofrecieron beneficios especiales, se impulsaron las ventas de productos y servicios y la campaña alcanzó más de  270 mil clics y el video más de 211 mil vistas”, aseguró Jorge Restrepo- Director E-Commerce de PriceTravel.

El sitio oficial outletquieroviajar.com registró el mayor número de visitas de las últimas ediciones  e impactó a más 14 millones de personas en 4 días. En BestDay.com registramos incrementos en ventas superiores al 60% gracias a la gran participación de clientes y a las ofertas inigualables que preparamos para ellos.  En BestDay.com ofrecemos más que viajes, ofrecemos experiencias inigualables”, informó David Rebolledo, Director General de Best Day.com

Es importante mencionar que los patrocinadores “Black” (patrocinadores mayores) obtuvieron el 60%  del total  de clicks, por lo que ya han externado su interés de seguir participando en futuras ediciones  del outlet “Quiero Viajar”.

Las empresas interesadas pueden solicitar informes al correo  contacto@outletquieroviajar.com

Outlet “Quiero Viajar”, la mejor semana para comprar viajes

.David Rebolledo BestDayTravel

Los comentarios se encuetran cerrados.