Cancún Travel Mart 2017 supone para Best Day Travel Group una gran plataforma de negocios

Best Day Travel Group está firmemente comprometido con la promoción de Cancún en los diferentes mercados

Ejecutivos de HotelDO y BD Travel asistieron a más de 200 reuniones de negocios durante la feria

Cancún, Quintana Roo, a 18 de octubre de 2017.- Best Day Travel Group, el corporativo turístico más importante de México y uno de los más importantes de Latinoamérica, participó exitosamente en el Cancún Travel Mart México Summit 2017 a través de sus marcas HotelDO y BD Travel. Con la finalidad de seguir fomentando el crecimiento turístico de la región, este evento anual se consolida cada vez más como la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Cancún.

 La asistencia de Best Day Travel Group al Cancún Travel Mart tuvo como objetivo seguir promocionando el destino en el mercado nacional y aún más en el internacional, al igual que reforzar su posición de empresa multicanal que atiende las necesidades de diversos clientes. Así, el grupo continúa su camino en afianzarse como la empresa número uno de turismo verticalmente integrada de Latinoamérica totalmente enfocada en los clientes.

 Estamos muy entusiasmados por tener la oportunidad de participar como expositores en el Cancún Travel Mart, que es sin duda una excelente plataforma de promoción y negocios. Los directivos de HotelDO y BD Travel atendieron a más de 200 reuniones con clientes de fuerte presencia en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa”, expresó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Los comentarios se encuetran cerrados.