EL OUTLET QUIERO VIAJAR SE POSICIONA Y FORTALECE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA DE MÉXICO

 

La iniciativa también permitirá fortalecer las ventas que se hacen por Internet en México

 

El evento se llevará a cabo del 2 al 6 de mayo; participarán más de 40 empresas

Ciudad de México a 21 de abril del 2016. Con el objetivo de impulsar la actividad turística en México, elevar la derrama económica, contribuir con la generación de empleos y fortalecer las ventas a través del internet, las principales empresas del sector, así como diversas asociaciones trabajan coordinadamente para realizar la cuarta edición del outlet virtual “Quiero Viajar”.

Con esta iniciativa que se llevará a cabo del 2 al 6 de mayo, se ha demostrado el gran éxito de las ventas en internet, pues éstas han incrementado considerablemente, además de la confianza generada entre los consumidores que adquieren sus paquetes.

Hasta el momento, se tiene registradas más de 40 empresas, muchas de ellas participan por cuarta vez consecutiva y otras más se han sumado en este 2016 al outlet virtual “Quiero Viajar”.

Outlet Quiero Viajar David Rebolledo Conferencia

De acuerdo con los últimos reportes, las ventas online durante el evento se incrementaron más del 65%, en comparación con la edición pasada y para este año se espera superar lo obtenido en la tercera edición.

El outlet virtual “Quiero Viajar” ha demostrado ser una excelente oportunidad para las empresas de incrementar sus ventas, sobre todo en temporadas bajas.

Las asociaciones que están impulsando esta iniciativa son Interactive Advertising Bureau México (IAB), la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), quienes están coordinando esfuerzos con las principales agencias de viaje online, cadenas hoteleras, líneas aéreas, entre otras empresas, que son parte de este destacado evento.

“Desde la Amipci apoyamos las iniciativas tendientes a incrementar las transacciones en el comercio electrónico de servicios y estamos seguros de que nuestras empresas afiliadas harán su mayor esfuerzo por satisfacer las expectativas de los consumidores que se acerquen al outlet. Confiamos en que esta edición será nuevamente un éxito para todos los involucrados”, comentó Julio Vega, Director General de Amipci.

“Tenemos un gran compromiso con el desarrollo turístico de México. PriceTravel.com.mx se suma una vez más al outlet virtual Quiero Viajar, con el fin de que nuestros viajeros puedan maravillarse con las riquezas que tiene México y al mismo tiempo puedan enriquecerse culturalmente, todo esto gracias a los excelentes descuentos que se ofrecen durante este evento”, sostuvo el Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, Juan Socas.

“El sitio oficial outletquieroviajar.com registra en cada edición mayor preferencia, las ofertas únicas que ofrecen las marcas líderes participantes son sin duda una atractiva oportunidad para los millones de personas que la visitan durante los días del evento. En BestDay.com registramos incrementos en ventas superiores al 60%. El Outlet Quiero Viajar se ha posicionado ya  gracias a la gran participación de clientes y a las ofertas inigualables que se ofrecen para ellos.  En relación a  BestDay.com ofrecemos más que viajes, ofrecemos experiencias inigualables”, informó David Rebolledo, Director General de BestDay.com.

 

 

En esta edición participarán empresas como: Despegar.com, PriceTravel.com.mx, BestDay.com, Am Resorts, Zoetry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas, Sunscape Resorts & Spas, El Cid Resorts, Playa Hotel & Resorts, Hard Rock, Karisma, Grupo Posadas, Hotel Las Palmas, Gran Plan, Interjet/Intertours, Volaris, Viva Aerobus, Viajes el Corte Inglés, Dolphin Discovery, entre otras.

Las empresas interesadas pueden solicitar informes al correo  contacto@outletquieroviajar.com.

Sin duda el Outlet “Quiero Viajar” es la mejor semana para comprar tus viajes.

Los comentarios se encuetran cerrados.