BestDay inicia operaciones receptivas en Cozumel

  • BestDay DMC implementa esta apertura, como parte de un plan de expansión, para afianzar su presencia en nuevos destinos
  • Los servicios receptivos de BestDay buscan atender la creciente demanda que se observa en Cozumel

BestDay DMC, la empresa de servicios de turismo receptivo y de manejo de grupos y convenciones (DMC) más importante en el Caribe Mexicano y República Dominicana, anuncia la apertura de sus servicios operativos en la isla de Cozumel, a partir del próximo 16 de junio.

Este inicio de servicios tiene el objetivo de reforzar el liderazgo de la línea de negocios DMC de Best Day Travel Group en la industria turística del sureste de México, lo cual es parte de un plan de nuevas aperturas de centros de operaciones en un mayor número de destinos.

 “En BestDay DMC tenemos la misión de consolidarnos como la empresa de turismo receptivo número uno del país, por lo que buscamos impulsar nuestra expansión en nuevos destinos. El aumento de visitantes que ha registrado Cozumel, en los últimos años, nos estimula para implementar allí nuestros servicios receptivos. Esto brinda la oportunidad a nuestros clientes de ser atendidos con el mejor servicio del país, al arribar a esta hermosa isla del Caribe Mexicano”, expresó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

 Según datos del Consejo Consultivo de Turismo de Cozumel, la isla tuvo un incremento del 3% en su número de visitantes durante el 2018, al recibir cerca de 3 millones 500 mil turistas más que el año anterior.

BestDay DMC implementa la primera fase de la prestación de servicios de transportación y venta de tours en Cozumel. Posteriormente, en un mediano plazo, abrirá nuevas oficinas de operación en otros importantes destinos de la República Mexicana.

Los comentarios se encuetran cerrados.