BestDay.com y VivaColombia firman importante alianza para brindar la experiencia más confiable en viajes

Con esta alianza BestDay.com fortalece su portafolio de servicios aéreos, ampliando su conectividad con los principales destinos turísticos del país

Bogotá, Colombia a 25 de enero de 2017.- BestDay.com la agencia de viajes en línea líder en México y una de las más importantes en Latinoamérica, con especial crecimiento en el mercado Colombiano, firmó una importante alianza con VivaColombia, la aerolínea de bajo costo más importante del país y reconocida por revolucionar los precios de los boletos aéreos.

Gracias a esta estrategia, nuestros usuarios podrán adquirir sus viajes con VivaColombia desde la comodidad de su hogar, a través de la red de canales de BestDay.com: en su computadora, smartphone o tablet. Así mismo, podrán comprarlos en nuestros puntos de venta en plazas comerciales. Para BestDay.com es un honor ser aliados y parte de la consolidación de VivaColombia, mencionó Rafael Durand Gutiérrez, Director General de Producto y Operaciones de Best Day Travel Group.

Best Day Travel Group

Director General de Producto y Operación

VivaColombia ofrece 23 rutas dentro del país y 6 a nivel internacional y transportó a más de 3.4 millones de viajeros durante el año 2016.

Best Day Travel Group es, desde hace 33 años, un operador de servicios turísticos que se ha caracterizado por su innovación tecnológica, su rentabilidad financiera, su penetración de mercado y la red de alianzas con que cuenta, así como por su capacidad de distribución y excelencia en mercadeo. 

Viva Colombia y BestDay.com han alcanzado, a lo largo de sus sólidas trayectorias, récords inigualables que han influido directamente en el crecimiento del mercado y la activación del turismo.

Los comentarios se encuetran cerrados.