Luis Fernándo Gutiérrez Ruíz

BestDay.com y BBVA Bancomer entrega un auto al ganador de la dinámica “Gana un Auto con BBVA Bancomer y BestDay”

• com en alianza con BBVA Bancomer, hicieron entrega del primero de tres autos último modelo como premio de la dinámica online

México, D.F., 19 de febrero de 2015.- BestDay.com, la agencia de viajes en línea más importante de México, hizo entrega del premio correspondiente al ganador de la dinámica “Gana un Auto con BBVA Bancomer y BestDay“, en la cual participaron todas las personas que compraron servicios de viaje en BestDay.com pagando con Tarjetas de Crédito de BBVA Bancomer. Para participar los usuarios debieron registrarse en la app de la promoción ubicada en Facebook.com/Bestday.com.mx y contestar una trivia de 20 preguntas en el menor tiempo posible.

En BestDay.com sabemos que viajar enriquece la vida de las personas con nuevas historias y experiencias que compartir. Por eso estamos comprometidos en ser el facilitador para que todos vivan un “BestDay”. Y qué mejor día  que viajar con las mejores ofertas y regresar a casa en un auto último modelo. Esto sí es un BestDay. Esta es sólo una de muchas sorpresas que tendremos durante el año de la mano de nuestro socio comercial BBVA Bancomer, a quien agradecemos por su apoyo para premiar la preferencia de nuestros clientes en común”, comentó David Rebolledo, VP de Marketing de BestDay.com.

El primer ganador fue Luis Fernando Gutiérrez Ruíz, originario de Guanajuato, quien se hizo acreedor de un auto Mazda, Modelo 2015, mismo que le fue entregado el día de hoy 19 de febrero ,en la Ciudad de México, con presencia de un notario, quien dio fe y legalidad de la entrega del premio.

Hice mi reservación para viajar de luna de miel a Cancún a través de la página BestDay.com. Siempre estoy pendiente de las promociones de BestDay porque siempre hay buenos precios y puedo pagar a meses sin intereses”, comentó Luis Fernando Gutiérrez Ruíz,  primer ganador de la dinámica, “Invito a toda la gente a que compre en internet con BestDay y que pague con su Tarjeta de Crédito Bancomer, es muy seguro!”, agregó el ganador.

BestDay felicita a Luis Fernando Gutiérrez,  y a todos nuestros clientes les pedimos estén pendientes ya que continuaremos ofreciendo con nuestras dinámicas y servicios “la experiencia más confiable en viajes”.

Más información sobre BestDay en: prensa.BestDay.com, BestDay Travel Blog y www.bestday.com.mx,

Acerca de Best Day Travel

Best Day Travel es una empresa mexicana fundada en Cancún en 1984, con un reconocido prestigio nacional e internacional y una amplia experiencia en el mercado turístico, generando y perfeccionando día con día, un concepto de servicio personalizado que ha caracterizado a la empresa desde su origen y que garantiza a los turistas el mejor día de sus vacaciones. Best Day Travel es pionero en el campo del ciberespacio, poniéndose a la vanguardia en lo que a tecnología de punta se refiere, ofreciendo, desde 1994, la posibilidad de reservar de manera interactiva en la que, en su momento, fue la primera central de reservaciones turísticas en línea en el ámbito mundial. Para mayor información visite: www.bestday.com.mx

Contacto: Sandra Cruz /Sandra@stetamarketing.com /Tel: (998) 884.4668