BestDay.com te invita a descubrir este verano, los 5 Destinos más glamorosos de México

Por su estilo sofisticado y chic destacan como destinos preferidos para visitar en esta temporada de verano

Estos destinos en México, son los preferidos por artistas, cantantes, modelos y famosos

Cancún, Quintana Roo a 24 de junio de 2015.- BestDay.com la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las más importantes en Latinoamérica, recomienda 5 destinos que destacan por su estilo sofisticado y chic en México.

Son lugares de moda que destilan glamour, lujo y refinamiento con un encanto sensual que fascina. Son frecuentados por artistas, cantantes, modelos y famosos, pero también son el escondite favorito de filósofos, escritores e intelectuales, así como de los apasionados por el buen vivir. Se caracterizan por tener barrios emblemáticos con hermosa arquitectura, hoteles con conceptos innovadores y restaurantes con propuestas gastronómicas exquisitas y originales.

Los destinos glamurosos de México, son lugares que van a la vanguardia, marcan tendencias y son el epicentro de importantes eventos, como campeonatos internacionales, desfiles de moda, lanzamientos de marcas, conciertos de música, festivales de cine y fiestas espectaculares donde se reúne gente interesante y grandes personalidades de la sociedad. Situados en distintas regiones del país, estos destinos cautivan a todos aquellos que los visitan, por su estilo propio y su cosmopolita personalidad.

Ciudad de México

Es reconocida como la mejor ciudad de México, Centro y Sudamérica y la número 9 a nivel mundial, de acuerdo con los premios World’s Best Awards 2014 de la revista Travel and Leisure. Es sin duda un destino único en el mundo con un ambiente cosmopolita que ostenta la mayor oferta cultural del país, un gran patrimonio histórico, impresionantes sitios arqueológicos, decenas de museos con acervo invaluable, salas de arte, galerías, teatros, cines y grandes auditorios para conciertos y espectáculos masivos.

En BestDay.com se pueden encontrar los hoteles más exclusivos y vanguardistas de la capital mexicana. Recomendamos hacer un tour por la gran variedad de comercios y tiendas prestigiosas, así como visitar los increíbles restaurantes gourmet, que se caracterizan por brindar una propuesta nueva y creativa a los platillos más emblemáticos de México, utilizando los ingredientes más frescos y selectos.

Los Cabos

Ubicada en la punta de Baja California Sur, Los Cabos es el lugar favorito para vacacionar de las estrellas de Hollywood, quienes viajan hasta este destino en sus fantásticos yates o aviones privados en busca de tranquilidad y privacidad. Se hospedan en elegantes hoteles y resorts y gozan de un sinfín de amenidades lujosas, como spas con suntuosos tratamientos y campos de golf de campeonato con espléndidos diseños que bordean el mar y ofrecen espectaculares vistas al Océano Pacífico y al Mar de Cortés.

La  gastronomía es exquisita, inspirada en los frutos del mar, los finos cortes de carne, la producción de hortalizas, el aceite de olivo y los vinos de la región del Valle de Guadalupe. Con un extenso litoral y uno de los mares más ricos en biodiversidad de especies, las costas de Baja California Sur ofrecen algunos de los mejores escenarios para ver ballenas, delfines, focas y otros mamíferos marinos. En Los Cabos existe un  paraíso para el buceo y se realizan importantes torneos de pesca deportiva de talla internacional con millonarios premios. Visitando la página de BestDay.com se pueden encontrar las mejores opciones para planear un viaje glamoroso a este hermoso destino.

Cancún y la Riviera Maya

Cancún y la Riviera Maya ofrecen las playas más bellas del mundo con un hermoso mar azul turquesa, ideal para nadar y hacer deportes acuáticos. Frente a sus costas se encuentra la segunda barrera arrecifal más larga del mundo, se practica snorkel y buceo de clase mundial. BestDay.com ofrece exclusivos hoteles y lujosos resorts con espectaculares vistas al Mar Caribe, múltiples actividades, una exquisita oferta gastronómica y spas con impresionantes instalaciones.

Cancún y la Riviera Maya, poseen impresionantes maravillas naturales e increíbles atracciones, como cenotes, parques ecológicos y sitios arqueológicos de la cultura Maya. Estos maravillosos destinos, brindan lujosas tiendas de las marcas más exclusivas del mundo donde se puede adquirir joyería fina, perfumería y ropa de diseñador. Ambos ofrecen una vibrante y nutrida vida nocturna con una gran diversidad de bares y originales terrazas, así como shows de talla internacional.

Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit

Ubicados frente a la Bahía de Banderas, Puerto Vallarta en Jalisco y Punta Mita en la Riviera Nayarit, son uno de los destinos más exclusivos de México. Considerada la meca para los artistas y coleccionistas de arte, Puerto Vallarta posee más galerías y tiendas de artesanías que ningún otro destino costero de México.

Enclavado en la Riviera Nayarit, Punta Mita es un oasis de playas de arena blanca y aguas cristalinas que ostentan algunos de los mejores lujares en el mundo para hacer snorkel, buceo, pesca y surf.

Sedes de los eventos culinarios más importantes del país, Puerto Vallarta y Punta Mita son un destino gourmet por excelencia donde se llevan a cabo festivales gastronómicos cada año con la participación de los mejores chefs del mundo. Estos festivales incluyen varios eventos  en los que se disfrutan exquisitas cenas con catas de vino y tequila, así como numerosas muestras de cocina con reconocidos chefs invitados, este es uno de los destinos favoritos que ofrece BestDay.com.

San Miguel de Allende

Este tradicional destino mexicano, es famoso por su clima templado, sus aguas termales y su espléndida arquitectura colonial con angostas calles empedradas. Tiene una gran oferta cultural y artística donde se aprecian múltiples galerías de arte, tiendas de decoración, boutiques y tiendas de accesorios, así como tiendas de muebles y finas artesanías, por lo que es un paraíso para artistas y bohemios, músicos y diseñadores, apasionados por las artes y la estética.

Cuenta con algunos de los hoteles boutique más hermosos y exclusivos, con una exquisita decoración y excelente servicio, así como originales restaurantes con menús inspirados en la selecta producción local de vegetales, quesos, lácteos y vinos orgánicos. Tiene sofisticados restaurantes, bares y terrazas con vistas espectaculares, desde las que se puede apreciar desde diferentes ángulos la bella arquitectura y colorido de San Miguel de Allende.

 

Conocer los destinos más glamorosos de México es posible, viajando con BestDay.com, “la experiencia más confiable en viajes”.

Dejar un comentario