BestDay.com realizó un importante donativo y organizó una alegre convivencia para el Hogar de los Ancianos de la Fundación Ciudad de la Alegría

BestDay.com impulsa estas actividades, como parte de sus acciones de responsabilidad social

Cancún, Quintana Roo a 7 de julio de 2016.- BestDay.com la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las más importantes en Latinoamérica, organizó, como parte de sus acciones de responsabilidad social, una convivencia con los 50 abuelitos del Hogar de Ancianos de la Fundación Ciudad de la Alegría, el pasado viernes 1° de julio.

“Agradecemos a BestDay.com su donativo en especie, en este caso pañales para adulto, ya que son de gran utilidad en la vida diaria de nuestros ancianitos. Además, la visita y convivencia que organizaron fue realmente divertida y motivante para nuestros abuelitos.”, expresó Bárbara Santana, Coordinadora del Voluntariado de la Fundación Ciudad de la Alegría.

La Fundación Ciudad de la Alegría cuenta con 8 hogares, 3 programas y 2 servicios. El Hogar de los Ancianos brinda a 50 abuelitos atención médica general, alimentación sana y balanceada, terapia física, actividades de recreación y atención espiritual, pero, sobre todo, este Hogar acoge a los ancianos en un clima familiar y de afecto.

BestDay.com Convive Hogar Ancianos

La Ciudad de la Alegría se sostiene gracias a las aportaciones voluntarias que recibe de individuos y empresas que cuentan con alta conciencia social. En este sentido, invitamos a otras empresas para que, al igual que BestDay.com, se acerquen a la Fundación Ciudad de la Alegría y, además de apoyar con donativos en efectivo y/o en especie, se den la oportunidad de convivir con los abuelitos y habitantes de los otros hogares, en un clima familiar”, destacó Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Best Day Travel Group.

El Hogar de los Ancianos ofrece asilo a adultos mayores de la tercera y cuarta edad que se encuentran en situación de abandono o desamparo y que, por carencia de capacidades y recursos, se encuentran impedidos para satisfacer sus requerimientos básicos de subsistencia.

“Como Empresa Socialmente Responsable (ESR), BestDay.com promueve acciones en beneficio de nuestra comunidad, como lo son todas las acciones que realizamos en beneficio de la Fundación Ciudad de la Alegría. Además, implementamos acciones permanentes que contribuyen al desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores”  mencionó David Rebolledo Director General de BestDay.com.

BestDay.com entrega donativo