BestDay.com reafirma su compromiso con Cancún y con la industria del arte y el entretenimiento, a través de su participación en los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano 2018

BestDay.com fue seleccionada como la transportadora oficial de las personalidades que engalanan este magno evento, a celebrarse en el icónico parque Xcaret, en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo a 27 de abril de 2018.- BestDay.com, la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las principales de Latinoamérica, fue seleccionada, como la empresa de traslado oficial de la V Edición de los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano 2018, a realizarse en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret, en la Riviera Maya, en Quintana Roo, México, el próximo 29 de abril.

BestDay.com y los Premios Platino2018 de Cine Iberoamericano

BestDay.com seleccionado por los sus excelentes servicios para transportar a las grandes estrellas de los Premios Platino2018

La realización de los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano 2018, son un esfuerzo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo, en conjunto con empresas como Experiencias Xcaret, y BestDay.com, entre otras, que beneficiará a los destinos turísticos de Quintana Roo.

 En el evento, al que asistirán alrededor de 500 celebridades de los 23 países participantes, el reconocido actor mexicano Eugenio Derbez fungirá como anfitrión y conductor en la entrega de los galardones.

En BestDay.com estamos convencidos de la importancia de respaldar iniciativas que apoyen la cultura y el arte de México, en general y de Iberoamérica, en particular. Así mismo, tenemos claro que esta calidad de eventos son un atractivo sumamente importante para los turistas de un destino, lo que le permite trascender a nivel mundial. Para Best Day es un honor participar e impulsar el séptimo arte, ya que sabemos la importancia que representa el contar una buena historia, tanto en el cine, como en los viajes, mencionó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Actualmente, los Premios PLATINO son un escaparate para el talento iberoamericano, involucrado en el mundo del cine y, en tan sólo 5 años, se han convertido en la plataforma más importante para la promoción, fomento y apoyo al cine de la región.

En relación a BestDay.com es una agencia de viajes líder en Latinoamérica, que se caracteriza por romper esquemas y por innovar de  manera constante, lo que la lleva a participar en los mejores eventos y a concretar las mejores alianzas en beneficio de sus usuarios y seguidores.

“Para BestDay.com es un gusto participar en esta importante gala y apoyar a las producciones más reconocidas, a los mejores directores, actrices, actores, guionistas, músicos y productores de la península Ibérica, América Latina y el Caribe. Estamos realmente felices de recibirlos y acompañarlos desde su llegada en el aeropuerto, a su hotel y hasta la alfombra roja de los Premios, dijo David Rebolledo, Director de BestDay.com

Los servicios de BestDay.com, línea de negocio de Best Day Travel Group, fueron elegidos por los organizadores de los Premios Platino, por el nivel de profesionalismo, seguridad, confianza y responsabilidad que ofrece a todos sus clientes.

Los comentarios se encuetran cerrados.