BestDay.com presenta su nuevo Programa de Lealtad para recompensar la fidelidad de sus usuarios, con puntos de valor monetario

  • El número de socios que se han registrado en este programa se ha duplicado en sólo 4 meses, quienes ya están disfrutando de sustanciosos beneficios

 Cancún, Quintana Roo a 21 de noviembre de 2018.- BestDay.com, la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las principales de Latinoamérica, lanzó su Programa de Lealtad, que brinda recompensas con puntos a quienes compran e interactúan con la marca de manera recurrente.

El Programa de Lealtad otorga puntos al comprar en el sitio de BestDay.com, así como a través del call center y las islas o puntos de venta, ubicados en más de 200 centros comerciales. Así mismo, todos los usuarios pueden obtener puntos desde el momento de registrarse como socios de este programa, con acciones como ingresar datos al perfil, invitar a amigos a participar en el programa y vincularse con la marca en redes sociales, entre otras acciones.

En BestDay.com queremos estrechar la relación con nuestros clientes y, es por esto que, además de las compras, también premiamos la relación con la marca. La transparencia y facilidad de entender el valor de los puntos en este programa, son unos de sus más grandes aciertos”, destacó David Rebolledo, Director de BestDay.com.

Una de las características especiales del Programa de Lealtad es que los socios registrados reciben otros beneficios, como son los siguientes:

  • Descuentos exclusivos en productos seleccionados
  • Promociones especiales de bonos de puntos por sus compras
    • Pagando con bancos aliados
    • Realizando viajes a destinos seleccionados
    • Reservando en hoteles específicos
  • Reservaciones más rápidas y eficientes, al ingresar con el perfil de socio y de los acompañantes registrados con los que más viaje

Cabe destacar que los socios registrados reciben 5 puntos por cada peso gastado. Sin embargo, como promoción de introducción, la primera compra otorgará el doble de puntos, es decir 10 puntos por peso consumido. Los puntos acumulados se pueden utilizar como forma de pago al comprar a través del sitio de BestDay.com y tienen una caducidad de 12 meses, a partir de la última compra que haya acreditado el socio.

El innovador Programa de Lealtad establece una fuerte ventaja competitiva de BestDay.com y afianza su lugar como marca líder en el mercado de viajes en línea.

Los comentarios se encuetran cerrados.