BestDay.com premia a los ganadores de la dinámica “My BestDay”, convocada a través de la app del mismo nombre, la cual revolucionó las experiencias de los viajeros

La app “MyBestDay” alcanzó más de 1 millón de visitas y promovió la creación de más de 6,500 videos

México, D.F. a 17 de  septiembre de 2015.- BestDay.com la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las más importantes en Latinoamérica, proporcionó a los amantes de las redes sociales y de los viajes, la oportunidad de compartir con el mundo su mejor historia de viaje. Con la novedosa app “”MyBestDay” y usando creatividad, las fotografías dejaron de ser el recuerdo de viaje y los usuarios se convierten en los productores y directores de una maravillosa película que cuenta la historia del mejor día de su viaje.

“BestDay.com se caracteriza por su innovación y por la atención a sus usuarios. Mantenemos una comunicación constante y una relación dinámica con ellos; los escuchamos y los entendemos. Con MyBestDay les brindamos algo realmente novedoso que pueden usar para compartir a través de las redes sociales; una herramienta que les permite compartir videos y mostrar al mundo su historia de viaje. Con esta idea convocamos al concurso del que hoy otorgamos los 10 premios a los ganadores, mencionó German Shaub, Subdirector de Mercadotecnia de Best Day Travel Group.

 Famosos bloggers, como Alan x el mundo, Los Polinesios y W2MCrew, ya están usando esta aplicación y han comentado entre sus seguidores lo novedosa y práctica que resulta, por lo que recomiendan usarla. “Lo mejor es que es gratuita”, menciona Alan x el mundo en su video blog.

 

De acuerdo a la convocatoria, los creadores de los tres videos con más reproducciones vía Youtube, se hicieron acreedores a un vale por $50,000 pesos mensuales durante un año, mismo que podrán canjear con BestDay.com para realizar viajes a los destinos de su preferencia.

 

Los ganadores del bono mensual para viajes por $50,0000 son:

 

1.-Antonio Callejas con el vídeo “Euro” que tuvo 257 mil vistas

2.-Mario Ortega con “León” y 161 mil vistas

3.-Viola Dorantes “Disney” 159 mil vistas

 

 

Así mismo, a los ganadores de los lugares 4to al 10mo, se les otorgó un viaje a Cancún con un acompañante, teniendo como anfitrión al top video blogger Alan x el mundo fueron:

 

4.-Sarvia Adlai “Mi viaje” 157 mil vistas

5.-Abigail Reyes “Abigail Best Day” 150 mil vistas

6.-Denisse Torres AE30 “Odisey Adventure” 127 mil vistas

7.-Luis Angel Gómez “LilPac5” 105 mil vistas

8.-Raúl Hernández “Raul´s Best Day”  47 mil vistas

9.-Ricardo Aguirre  “África, Europa“   42 mil vistas

10.-Jonathan Campos “Cumbre Tajín” 40 mil vistas

 

Cabe mencionar que a este viaje también asistirán los tres primeros lugares.

 

“Yo decidí participar después de escuchar la convocatoria de BestDay.com a través de Alan por el mundo, ya que soy su seguidor. Estoy realmente emocionado, ya que mi mayor placer en la vida es viajar con familia, con amigos y con mi novia. Cada viaje me llena de gratas experiencias y, poder compartirlas con el mundo a través de la app MyBestDay, de verdad es increíble y mejor resulta recibir un premio por hacer la combinación de las dos cosas que más disfruto: viajar y compartirlo en las redes sociales. Gracias a BestDay.com hoy es uno de mis mejores días de mi vida”, mencionó Antonio Callejas, ganador del primer lugar.

 

La aplicación “My BestDay”, está disponible para dispositivos Android y iOS, así como para computadora de escritorio.

Más información sobre Best Day en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog y www.bestday.com.mx

Los comentarios se encuetran cerrados.