BestDay.com premia a los ganadores de la dinámica “El Viaje de mis Sueños”

Con esta promoción, BestDay.com  hace posible que el ganador   conozca los destinos  que soñó visitar toda tu vida 

Cancún, Quintana Roo a 26 de febrero de 2016.- BestDay.com la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las más importantes en Latinoamérica, organizó la dinámica “El Viaje de mis Sueños”.

La convocatoria invitó al público en general a realizar un video, registrarlo en www.bestday.com/mybestday y compartirlo en Facebook y Twitter, platicando sobre los destinos que siempre han querido visita.
Así, Jonathan Campos fue el gran ganador, ya que su video, apoyado con imágenes y fotografías, logró el mayor número de visualizaciones de entre 170 videos que se registraron en la dinámica, la cual estuvo vigente del 2 de noviembre del 2015 al 4 de enero de 2016.

“Las dinámicas de BestDay.com son originales y divertidas pero, sobre todo, están diseñadas en base a la información que nos proporcionan nuestros usuarios. “El Viaje de mis Sueños” estuvo enfocada a motivar una experiencia de viaje inolvidable y puso a prueba la imaginación, creatividad y capacidad de respuesta en redes sociales de los cientos de participantes“, mencionó David Rebolledo, Director General de BestDay.com.  El gran premio ganado por Jonathan, le permitirá vivir el Viaje de sus Sueños con 5 acompañantes, con el siguiente itinerario:
Primer destino:

Orlando, Florida.- se hospedarán en el Hotel Universal Cabana Bay Beach Resort y visitarán los parques temáticos de Walt Disney World y Universal Studios

·      Segundo destino:

>New York.- el Hotel Four Points Time Square by Sheraton serpa ekl anfitrión y visitarán el Museo de Arte Moderno (MOMA), el Metropolitan Museum of Art (MET) y conocerán la Estatua de la Libertad en un tour nocturno.
Tercer destino:

Las Vegas, Nevada.- se hospedarán en el Hotel Valentian Rialto View Suite, en el Hotel Excalibur y en el Royal Tower Queen. Así mismo, asistirán a los espectáculos Zumanity by Cirque du Soleil, Michel Jackson ONE y Hoover Dam Lake Mead Cruise

Cuarto destino:

Playa del Carmen.- el Hotel en que se hospedarán será el Reina Roja y visitarán el Club Nocturno Coco Bongo

Estoy muy emocionado! Este es, sin duda, “el viaje de mis sueños” y sé que ésta será una vivencia única e indescriptible. Siempre compro mis viajes y sigo las promociones de BestDay.com, pero, en esta ocasión, sólo puedo decir: Gracias a BestDay.com. De corazón recomiendo a todo el público estar atentos a las dinámicas y los invito a participar porque, igual que yo, pueden ganar increíbles premios y confirmar que BestDay.com es la experiencia más con confiable en viajes”, expreso Jonathan Campos, ganador de la dinámica “El Viaje de mis Sueños” con BestDay.com

El Viaje de Mis Sueños BestDAy.com

Los comentarios se encuetran cerrados.