BestDay.com participa con descuentos irresistibles y ofertas exclusivas online en el “HotSale México 2015

  • BestDay.com,participará en la segunda edición de la promoción virtual “Hot Sale México”, que se llevará a cabo del 29 de mayo al 1 de junio y en el que participan importantes empresas con sitios de comercio online del país

Cancún, Quintana Roo a 27 mayo de 2015.- La agencia de viajes en línea más importante de México, participará del 29 de mayo al 1 de junio, con promociones irresistibles en el “HotSale México”.  Durante estos 4 días,  los internautas mexicanos tendrá acceso a descuentos y ofertas especiales online. “Hot Sale México”, en su segunda edición cumple con el objetivo de  celebrarse cada año y en 2015 cuenta con la participación de empresas líderes de los sectores de, alimentos y bebidas, electrónica, computo, juegos y juguetes, hogar, muebles, ropa y calzado y deportes y entretenimiento, entre otros.

BestDay.com ha diseñado promociones únicas para estos días, dentro de las que destacan:

  • Hasta 60% de descuento en hoteles en México y Estados Unidos
  • Descuentos especiales con líneas aéreas
  • Precio especiales con hasta 40% de descuento en paquetes de hotel + avión
  • 2×1 en tours de encuentro con delfines en Cancún y Riviera Maya
  • 18 meses sin intereses con tarjetas participantes

“Hot Sale México” es una iniciativa impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que este medio ofrece a los consumidores. En este novedoso evento también cuyo objetivo es fomentar el uso del comercio electrónico en México, así como difundir las grandes ventajas participa  la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y el Interactive Advertising Bureau (IAB México).

“De acuerdo con el IAB, más del 50% de los internautas ha realizado alguna compra online y, de éstos, según datos de AMIPCI, 97% tiene la intención de repetir esta experiencia. Los servicios de viajes son el segundo rubro que más se compra en línea, sólo después de productos electrónicos, razón por la cual en BestDay.com  estamos muy entusiasmados de participar con nuestros amigos de la AMVO, la AMIPCI y el IAB en esta importante estrategia de ventas “HotSale México”, declaró el Lic. MBA Christian Kremers, Director General de Best Day Travel Group

El diseño de las promociones de BestDay.Com para la segunda edición del HotSale están pensadas para  brindar más opciones a los viajeros al momento de planificar sus vacaciones a precios realmente de oportunidad, todo esto lo encontrarán visitando el sitio http://www.bestday.com.mx/Descuentos/Hot-Sale/ ” dijo el Lic. David Rebolledo, Vicepresidente de Mercadotecnia de Best Day Travel Group

 “Hot Sale” es la promoción en línea más grande del año y se realiza en países de Latinoamérica, como Brasil, Argentina, Chile, y Colombia. En México, participan empresas como Interjet,El Palacio de Hierro, Costco, Adidas, Martí, Telmex, Sanborns, SEARS y Liverpool, entre otros.  En 2014 se lograron más de 1 millón de visitas a la página y  2.3 millones de reproducciones del vídeo oficial.

Con un formato similar al “Cyber Monday”, “Hot Sale” se posiciona como la mayor y mejor campaña de ventas online, que impulsa el uso del comercio electrónico en el México.

Del 29 de mayo al 1 de junio participa en “Hot Sale México” y aprovecha los descuentos y ofertas de BestDay.com, “la experiencia más confiable en viajes”.

Más información sobre Best Day en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog y www.bestday.com.mx,

Dejar un comentario