BestDay.com, Paradisus Resort de Grupo Melia y Coaching For Life hacen posible el Viaje de los Sueños de Camila

BestDay.com  empresa comprometida con la comunidad, une esfuerzos para  convertir en realidad el  sueño de una niña diagnosticada con cáncer

Cancún, Quintana Roo a 26 de noviembre de 2015.-BestDay.com la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las más importantes en Latinoamérica, Paradisus Resort de Grupo Melia y Coaching For Life una empresa comprometida con la transformación real del ser, unieron esfuerzos para organizar un viaje a las paradisiacas playas de Cancún para Camila, una niña de 9 años que desde pequeña fue diagnosticada con cáncer en los huesos y lamentablemente  hoy vive con cáncer en la sangre.

“A través de los programas Elige, Vive y Guerreros de Coaching For Life decidimos cumplir el sueño de Camila, una niña con un espíritu incansable y quien se ha convertido en nuestra maestra de vida, estamos muy contentos de contar con el apoyo de BestDay.com y del Hotel Paradisus Cancún para hacer realidad su sueño: viajar a Cancún”, mencionó Nandhiely Barragan integrante del equipo de Coaching For Life responsable de realizar este sueño junto con el equipo  Guerrero Generación 10 también de Coaching For Life.

BestDay.com  organizó para Camila y su familia, que la acompañan en este viaje, un itinerario que incluyó para todos ellos, los traslados aéreos y terrestres así como entradas al parque temático Xcaret, además Camila vivió la emotiva experiencia de liberar tortugas.

BestDay.com es una empresa comprometida con la sociedad y es nuestra responsabilidad colaborar  con programas sociales  de acuerdo a nuestra filosofía de hacer todo con amor. Festejamos que Camila, una niña que nos cautivó con su entusiasmo y energía,  haya disfrutado del Caribe Mexicano acompañada de su familia”, dijo David Rebolledo, Director General de BestDay.com.

BestDay.com  realiza a lo largo del año esfuerzos importantes para otorgar facilidades y beneficios a diferentes sectores vulnerables, así como ejecuta acciones de responsabilidad y apoyo a la sociedad, de la mano de diversas fundaciones como Coaching For Life, Fundación Ciudad de la Alegría, Teletón, entre otras.

Camila y su familia  disfrutaron de su estancia en el Caribe Mexicano por 4 maravillosos días, durante los cuales vivieron experiencias inolvidables. Con la colaboración de BestDay.com y Paradisus Resort de Grupo Melia se destinaran apoyos para cubrir gastos del tratamiento de Camila.

Más información sobre Best Day en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog y www.bestday.com.mx