BestDay.com.mx recibe el reconocimiento Golden Deer 2014 por su valioso apoyo a la promoción y venta de la industria turística de Mazatlán

• La Asociación de Hoteles de Mazatlán, el Fideicomiso de Promoción Turística, la Secretaría de Turismo de Sinaloa y los Gobiernos Estatal y Municipal entregan a BestDay.com.mx esta presea, por séptimo año consecutivo

Mazatlán, Sinaloa a 29 de octubre de 2014.- La Asociación de Hoteles de Mazatlán, el Fideicomiso de Promoción Turística, la Secretaría de Turismo de Sinaloa y los Gobiernos estatal y municipal, entregaron este martes pasado  9 premios Golden  Deer a los más destacados socios comerciales, tour operadores, líneas aéreas, promotores turísticos, agencias, periodistas y medios especializados, cuya colaboración ha sido clave para la promoción y el desarrollo turístico de Mazatlán en el último año.

La cena de gala de premiación, celebrada en el marco de la Fiesta Amigos de Mazatlán, se realizó en el Hotel Playa Mazatlán con la presencia del  Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, el Alcalde de Mazatlán, Carlos E. Felton y los Vicepresidentes de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán: Carlos Berdegué Sacristán y Gaspar Pruneda

“Esta presea es nuestro agradecimiento a todos ustedes, que nos han ayudado a conseguir que Mazatlán se siga consolidando como destino turístico, que se han esforzado por ayudarnos en la reservación de más cuartos de hotel, en mejorar imagen y la difusión del Mazatlán. Todos aportan, pero hay algunos que aportan más y es por ello que los reconocemos y estamos muy agradecidos”, declaró Carlos Berdegué Sacristán, Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.

Hector Arroyave, Director General de Producto, Carlos Ayala, Senior Market Manager de Mazatlán e Israel Guevara, Market Manager, recibieron a nombre de BestDay.com.mx esta presea, por séptimo año consecutivo. ”Este premio es el reflejo del constante compromiso de la empresa con un maravilloso destino turístico, como lo es Mazatlán y estamos muy orgullosos y agradecidos por recibirlo”, declaró Héctor Arroyave.

El reconocimiento para BestDay, con la figura del venado dorado emblemático de Sinaloa, fue entregado por el Secretario de Turismo Estatal, Francisco Manuel Córdova Celaya.

Cabe destacar que esta presea de otorga como resultado de la votación del panel de expertos en turismo, responsables de elegir a los nueve ganadores de la edición 2014.

Más información sobre Best Day en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog y www.bestday.com.mx,