BestDay.com logra resultados históricos de reservas impulsadas por la tecnología e-commerce de Sabre

En los primeros seis meses de 2015, Best Day registró un aumento de ventas de boletos de avión del 56%, en comparación al mismo periodo del año pasado, a través de su conectividad al mercado digital de viajes Sabre

Esta plataforma, impulsada por tecnología pionera para agencias y aerolíneas, destaca el crecimiento sostenido de Best Day en toda América Latina.

Cancún, Quintana Roo a 13 de julio de 2015.- BestDay.com, la agencia de viajes en línea más importante de México y su área de negocios hermana BD TravelSolution, que da servicio al B2B por medio de web services, ofreciendo soluciones de etiqueta blanca (white lable) a cientos de clientes en todo Latinoamérica, lograron, durante el primer semestre de este año, un incremento de 56% del volumen de sus ventas de aéreos generadas a través del sistema globalizador Sabre.

“Este incremento es el resultado de la excelente y estrecha relación que mantenemos con nuestros aliados comerciales, en este caso, con nuestro gran socio estratégico Sabre. Esto nos permite ofrecer, siempre, el mejor producto al mejor precio, tanto en venta de boletos de avión exclusivamente (flight only), como en paquetes vacacionales, a todos nuestros clientes y mantener nuestra previsión de ventas en más de 750,000 boletos de avión para el 2015″, informó el Lic. MBA Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Sabre opera el mercado digital B2B para viajes de mayor cobertura a nivel internacional. Esta plataforma e-commerce para negocios conecta empresas proveedoras de viajes, compradores y consumidores. Los servicios de viajes disponibles en Sabre incluyen más de 400 líneas aéreas, 175,000 hoteles, 36 empresas de alquiler de auto y otros prestadores de servicios globales de viajes.

“Desde Sabre apoyamos a negocios que apuestan por innovar en la industria y Best Day Travel Group se destaca en su objetivo de ofrecer una experiencia de viajes a la medida de cada cliente”, comentó Jay Jones, Vicepresidente Sénior de Sabre en la Región de las Américas. “Nuestra tecnología continuará optimizando el modelo de atención de Best Day, para acompañar sus planes de negocio y crear juntos nuevos servicios”.

BD Travel Solution es el área de negocios de Best Day Travel Group que ofrece soluciones tecnológicas a aquellas empresas y portales que desean vender viajes en sus plataformas a sus diversos clientes.

“En BestDay.com y BD Travel Solution trabajamos constantemente en la implementación de las mejores estrategias de comunicación hacia nuestros clientes. Una de nuestras principales promesas de venta es que, el precio publicado en primera instancia, es el precio final que pagan”, comentó Karol Rattinger, VP de Alianzas Comerciales de Best Day.

Más información en BestDay Travel Blog y www.bestday.com.mx,