BestDay.com lanza “My BestDay”, la campaña digital/social que revolucionará las experiencias de los viajeros

• BestDay.com desarrolló “My BestDay” en conjunto con Google
  • “My BestDay” es una aplicación que convertirá a los usuarios en los directores de su propia película contándole al mundo su mejor historia de viaje

Cancún, Quintana Roo a 25 junio de 2015.- BestDay.com la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las más importantes en Latinoamérica, proporciona desde hoy a los amantes de los viajes, la oportunidad de compartir con el mundo su mejor historia de viaje. Con la novedosa app “My BestDay” y  usando su creatividad, las fotografías cobrarán vida y los viajeros se convertirán en los directores de una maravillosa película que cuente la historia de su mejor día de viaje.

“En BestDay.com sabemos que algunos de los mejores momentos de nuestras vidas suceden al viajar. Por eso nos dimos a la tarea de crear una herramienta que permitiera a todos los viajeros contar sus historias de una manera fácil y muy emotiva. Queremos que sus “Mejores Días de Viaje” transciendan e inspiren a otros a viajar”, mencionó David Rebolledo Vicepresidente de Mercadotecnia de Best Day Travel Group.

“My BestDay” no es una campaña tradicional. Es una campaña que nace digital con ADN social y fue creada alrededor de las necesidades de nuestros clientes. Con “My BestDay” el objetivo es contar historias reales donde los protagonistas son nuestros clientes. Con este reto, BestDay.com recurrió a Google para lograr desarrollar la aplicación y utilizar sus medios de comunicación para realizar el gran lanzamiento en Latinoamérica: México, Brasil, Argentina y Colombia.

Famosos YouTubers como Alan Por El Mundo, Los Polinecios y W2MCrew ya están usando esta  aplicación y han comentado entre sus seguidores lo novedosa y práctica que resulta, por lo que recomiendan usarla, “lo mejor es que es gratuita” menciona Alan x el mundo en su canal de video.

Los pasos para crear el vídeo son:

• Entrar a My.BestDay.com
  • Seleccionar sus fotos (mínimo 10 y máximo 40 fotos) – puedes usar tus fotos de Google+, Facebook, Instagram o fotos que tengas guardadas
  • Contar dónde comenzó su viaje
  • Seleccionar un look ente las opciones que ofrece la app
  • Cargarlo a YouTube
  • Compartirlo en las redes sociales Facebook y Google Plus

La tecnología de Google permitirá crear un video de manera sencilla y rápida, la aplicación “My BestDay” es responsiva por lo que puede usarse en cualquier dispositivo móvil (iOS / android) o en computadoras.

Más información sobre Best Day en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog y www.bestday.com.mx