BestDay.com lanza la novedosa promoción “El Viaje de tus Sueños”

BestDay.com premiará al ganador con $225 mil pesos para realizar el viaje de sus sueños

Cancún, Quintana Roo a 18 de noviembre de 2015.-BestDay.com la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las más importantes en Latinoamérica,  lanzó la promoción “El Viaje de Tus Sueños”, que proporciona a los amantes de los viajes, la oportunidad de compartir con un acompañante  el viaje de su vida.

La mecánica para participar es muy sencilla, primero hay que  realizar un video de 40 segundos de duración en el que el participante  aparezca explicando cómo sería el viaje de sus sueños. Es importante revisar las bases oficiales de la promoción para conocer las especificaciones técnicas que debe cumplir el video.

Como segundo paso hay que ingresar al sitio oficial de la promoción, registrarse y cargar el video previamente creado. La aplicación de la dinámica cargará el video a YouTube desde donde podrá ser compartido.BestDay.com recomienda solicitar a todos los amigos en redes sociales que lo reproduzcan, pues el video con más vistas será el ganador.  La fecha límite para participar es hasta el 4 de enero de 2016. Toda la información de esta dinámica  se encuentra en el link http://www.bestday.com.mx/mybestday .

“Las campañas y promociones de BestDay.com son originales y dinámicas, están diseñadas con base en la información que nos proporcionan nuestros usuarios y queremos hacer realidad el viaje de sus sueños“, mencionó David Rebolledo, Director General de BestDay.com.

 

Más información sobre Best Day en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog y www.bestday.com.mx

 

Los comentarios se encuetran cerrados.