BestDay.com invierte en Brasil, Colombia y Argentina para consolidar su presencia en Latinoamérica en 2015

BestDay.com crece desarrollando estrategias comerciales diseñadas exclusivamente para el mercado brasileño

 

 Cancún, Quintana Roo a 17 de junio de 2015.- BestDay.com la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las principales en Latinoamérica, ha diseñado estrategias dirigidas de manera especial para acelerar su crecimiento en Brasil, Colombia y Argentina con inversiones superiores a los 8 MDD en promoción en 2015.

Estadísticas 2014  del Ibope (instituto de pesquisa), indican que un 24,5% de los usuarios de Internet visitaron los sitios de viajes y turismo, eso es casi una cuarta parte del total de los usuarios latinoamericanos de Internet.

 BestDay.com, ha elegido Brasil, Colombia y Argentina para invertir y acelerar el crecimiento que la marca ha logrado desde su incursión a estos destinos. Nuestras estrategias están diseñadas fomentar los viajes domésticos e internacionales de los clientes latinoamericanos”, dijo Lic. David Rebolledo, Vicepresidente de Mercadotecnia de Best Day Travel Group.

 BestDay.com reportó el 2014 como año record en el logro de sus metas, especialmente en el segmento de paquetes hotel + avión, con crecimientos en las principales destinos internacionales como Orlando, Miami, Las Vegas, Paris, Cancún y nacionales como Río de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Bogotá, Manaus entre otros.

BestDay.com oferta al mercado un servicio boutique, que va mucho más allá de la adquisición del paquetes turísticos por lo que es preferido por el público a través de sus canales de venta que van desde el portal de internet, Call Center, apps y puntos de venta físicos en México, Argentina y Colombia.

BestDay.com comercializa anualmente más de 200 mil de paquetes turísticos, ofrece de manera continua increíbles descuentos en hotel y boletos de avión de hasta un  60%, ofrece las mejores y divertidas opciones de tours gracias a las alianzas firmadas con las empresas de renta de autos, y parques temáticos  como Universal Studios, Disney World, Xcaret, por mencionar algunos.

En BestDay.com la prioridad es la satisfacción del cliente. La preferencia de los viajeros es el reconocimiento, que hoy por hoy ha posicionado a BestDay.com, como una de las principales agencias online, con un sólido crecimiento desde su incursión en Latinoamérica.

BestDay.com invita al público en general a aprovechar los descuentos y ofertas que la distinguen como, “la experiencia más confiable en viajes”.

Más información sobre BestDay.com en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog y www.bestday.com.mx, www.bestday.com.br, www.bestday.com.ar, www.bestday.com.co

# # #

Acerca de Best Day Travel Group

BestDay.com es la agencia de viajes online perteneciente a Best Day Travel Group.

Best Day Travel Group es una empresa mexicana fundada en Cancún en 1984, con un reconocido prestigio nacional e internacional y una amplia experiencia en el mercado turístico, generando y perfeccionando día con día, un concepto de servicio personalizado que ha caracterizado a la empresa desde su origen y que garantiza a los turistas el mejor día de sus vacaciones. Best Day Travel Group es pionero en el campo del ciberespacio, poniéndose a la vanguardia en lo que a tecnología de punta se refiere, ofreciendo, desde 1993, la posibilidad de reservar de manera interactiva en la que, en su momento, fue la primera central de reservaciones turísticas en línea en el ámbito mundial. Cuenta hoy con más de 100,000 opciones de hoteles a nivel mundial y una gran variedad de servicios turísticos y de transportación en la mayoría de los destinos nacionales e internacionales. Para mayor información visite: www.bestday.com.mx

 

Contacto:

Sandra Cruz

Sandra@stetamarketing.com

Tel: (998) 884.4668

Dejar un comentario