BestDay.com firma alianza con Reserbus para ofrecer viajes por autobús a los principales destinos del Centro y Norte de México

Con este novedoso servicio BestDay.com propician la conectividad de los principales destinos turísticos del país

Los usuarios de BestDay.com tendrán acceso a las más de 8,000 rutas de Reserbus

Por primera vez en una misma operación se podrá adquirir: Autobús-Avión-Hotel-Actividades

México, D.F., 6 de julio 2015. BestDay.com, la agencia de viajes online más importante del país, anunciaró la firma de una alianza estratégica con Reserbus, el principal proveedor de venta online de boletos de autobus en México. Con esta alianza BestDay.com y sus más de 200 puntos de venta, pondrán a la disposición de los viajeros las más de 8,000 rutas de autobús especializadas en el Centro, Bajío y Norte del País.

En México, 4 de cada 10 viajes son por autobús y de éstos, solo el 5% de los boletos se adquieren por internet. Bajo este acuerdo, ambas marcas buscan incrementar su participación de mercado que representa ventas por 550 millones de boletos al año y un valor de 182 mil millones de pesos.

Gracias a este convenio, los principales destinos turísticos del país y miles de municipios de México (aun los más apartados) estarán conectados. Asimismo, esta alianza dará la posibilidad a los viajeros de que en una misma operación adquieran servicios de Autobús-Avión-Hotel-Actividades.

Para Reserbus es un honor ser el socio de negocio de BestDay.com para la venta de boletos de autobús en México. Estamos seguros de que la experiencia, servicio personalizado y prestigio que caracterizan a ambas marcas se verá reflejado en una mejor experiencia de viaje, así como en un incremento en el valor del mercado”, señaló Sebastián Gómez, fundador de Reserbus.

A través de BestDay.com el usuario encuentra en un sólo sitio las distintas líneas, precios, categorías y horarios para su viaje, así como descuentos y promociones especiales. Estamos muy felices con este nuevo servicio que ofrecemos en alianza con Reserbus es una gran ventaja para el usuario que adquiere su boleto sin necesidad de trasladarse a las taquillas de la central de autobuses y utilizando tan solo 15 minutos”, dijo Christian Kremers Director General de Best Day Travel Group.

Estamos revolucionando la experiencia de viajar por autobús en México. Muestra de ello es la alianza con Reserbus que permitirá a nuestros usuarios adquirir su viaje desde la comodidad de su hogar. A través de BestDay.com se puede adquirir un boleto de autobús vía Internet, ya sea a través de una computadora, smartphone o Tablet”, dijo David Rebolledo, Vicepresidente de Mercadotecnia de Best Day Travel Group.

Esta alianza refrenda la fortaleza de Reserbus.mx como la plataforma de venta de boletos de autobús más importante en el país y de BestDay.com “la experiencia más confiable en viajes”.

Dejar un comentario