BestDay.com es una empresa con innovación en su ADN menciona Facebook en su portal de casos de éxito

  • BestDay.com usa la plataforma de Facebook para generar resultados convirtiéndose en un caso de éxito
  • BestDay.com potencializa sus estrategias de venta y mercadeo a través de Facebook

Cancún, Quintana Roo, a 09 de octubre  de 2014.- A través de su sitio BestDay.com comercializa todo tipo de servicios turísticos, convirtiéndose en una de las más importantes agencias de viaje online en Latinoamérica. BestDay ha mejorado sus estrategias de venta y mercadeo incluyendo a Facebook como socio comercial a partir de 2013.

BestDay.com redefinió su estrategia digital para estar más cerca de sus clientes y crear una comunidad de viajeros que compartan sus experiencias. BestDay.com se redefinió como el facilitador en la creación de experiencias de viaje inolvidables. Sin embargo, necesitaba aumentar su base de clientes, impulsar sus ventas y expandir su marca entre viajeros potenciales. Promover la marca entre los viajeros  a  través de Facebook fue su objetivo.

Facebook es un excelente socio para la generación de branding y para concretar ventas. Es un medio que nos permite hacer numerosos experimentos porque tiene una plataforma flexible que nos ayuda a lograr nuestros resultados de negocio” Informó David Rebolledo Director de Marketing de BestDay.com.

Lo que volvió exitosa la estrategia de BestDay fue la combinación de herramientas y productos de Facebook con mensajes especialmente pensados en la audiencia segmentada. Por ejemplo, BestDay.com lanzó una dinámica en Facebook que podía a llevar a los ganadores de un concurso a Brasil y asistir a 3 partidos de la Copa del Mundo. La difusión de esta campaña se realizó a través de formatos como en la sección de noticias y en la columna derecha de la famosa red social, logrando un alcance de más de 5 millones de seguidores.

BestDay.com, “La Experiencia más Confiable en Viajes”, para reservar, comprar en línea de forma rápida y segura.

Más información sobre Best Day en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog y www.bestday.com.mx

Dejar un comentario