BestDay.com es reconocida con el premio “Socially Devoted” por Socialbakers, empresa especializada en el monitoreo de Redes Sociales en el mundo

  • La agencia de viajes en línea es premiada por tener una excelente gestión en sus redes sociales, al mantener una comunidad activa, sana y bien atendida
  •  BestDay.com potencializa sus estrategias de venta y mercadeo, a través de las comunidades virtuales

Cancún, Quintana Roo, a 04 de diciembre de 2014.- BestDay.com, la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las más importantes en Latinoamérica, que comercializa todo tipo de servicios turísticos, consolida sus estrategias de mercadotecnia y comercialización a través de su excelente manejo de redes sociales.

En este sentido y gracias a su sobresaliente desempeño en estos importantes medios online, recibió el reconocimiento “Socially Devoted” que otorga la empresa Socialbakers, la cual se especializa en el monitoreo de redes sociales en el mundo, con oficinas en Nueva York, Singapur, Ciudad de México, 9 ciudades de Europa y otras más en Asia y Sudamérica.

Así, Socialbakers monitorea, analiza y compara más de 8 millones de perfiles sociales en las principales plataformas en línea, incluyendo Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin, Instagram y Google+

El reconocimiento a BestDay.com se otorgó por la excelente gestión en su página de Facebook, al mantener una comunidad activa, sana y bien atendida, contestando el 96% de los comentarios e interacciones con su audiencia.

 “Las redes sociales son un excelente medio para la generación de branding y concretar ventas. Son un medio que nos permite implementar innovadoras propuestas, gracias a la flexibilidad de sus plataformas, lo que contribuye a lograr nuestros objetivos de negocio”, informó David Rebolledo, Director de Marketing de BestDay.com

 Desde su inicio de operaciones, en el año 1994, BestDay.com ha destacado por ser una empresa innovadora y por tener un marketing estratégico en el uso de modelos de comunicación que le permiten una relación directa con sus clientes. Por esta razón, BestDay.com es un ejemplo en cuanto al manejo de redes sociales y ha sido reconocido, también, por la exitosa red social Facebook como caso de éxito en “Facebook for Business”.

 La experiencia y solides de BestDay.com le permitió redefinir su estrategia digital para estar más cerca de sus clientes y crear una comunidad de viajeros que compartan sus experiencias. BestDay.com es, sin duda, un gran facilitador en la creación de experiencias de viaje inolvidables.

 

Las estrategias de BestDay.com han tenido tanto éxito por la inigualable combinación de producto, beneficios y herramientas en las redes, con mensajes especialmente pensados en audiencias segmentadas, destacó Rebolledo

BestDay.com “La Experiencia más Confiable en Viajes” para reservar y comprar en línea de forma rápida y segura.

Dejar un comentario